Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/650
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRomán Bobba, Ana Rossina-
dc.date.accessioned2015-12-11T21:28:52Z-
dc.date.available2015-12-11T21:28:52Z-
dc.date.issued2016-01-
dc.identifier.citationRomán Bobba, Ana Rossina (2016). Sistematización de la experiencia de uso de la aplicación PACHI con niños de 5 a 8 años sin discapacidad intelectual. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Educación Inicial, con mención en Educación Especial. Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo, Guayaquil. 54 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/650-
dc.descriptionActualmente la tecnología posee un enorme valor positivo en la educación, pues a través de la misma podemos lograr una enseñanza más eficaz, interactiva y agradable. Además, la practicidad que ésta nos brinda, nos posibilitan aprender más y mejor. Por esto, luego de haber realizado una aplicación para niños con Discapacidad Intelectual enfocada en desarrollar el área de la autonomía dentro del hogar, creemos pertinente evaluar el uso de ésta en referencia a niños sin Discapacidad Intelectual. Dicho esto, somos conscientes que al introducir las tecnologías de la información y comunicación (TIC) en nuestras prácticas diarias debemos enfrentar algunos desafíos, evaluaremos su uso y grados de interés por parte de los niños con sus distintas interfaces. Dicha aplicación se testeó en niños sin Discapacidad Intelectual entre las edades 5 a 8 años. Otro miembro del grupo de investigación, hizo lo mismo, pero con los niños con Discapacidad Intelectual. Con los resultados obtenidos pudimos confirmar que la aplicación es viable para este tipo de público.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent54 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrolloes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;880-
dc.subjectDISCAPACIDAD INTELECTUALes_EC
dc.subjectPAPes_EC
dc.subjectEDUCACIÓN ESPECIALes_EC
dc.subjectTECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓNes_EC
dc.subjectSÍNDROME DE DOWNes_EC
dc.subjectAPLICACIÓN MÓVILes_EC
dc.titleSistematización de la experiencia de uso de la aplicación PACHI con niños de 5 a 8 años sin discapacidad intelectual.es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorRivera, Aitor-
dc.contributor.tutorVallet, David-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Educación Inicial, con mención en Educación Especiales_EC
dc.contributor.otheremailarivera@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Educación Inicial Mención Educación Especial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis880ROMs.pdf6.38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.