Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/648
Título : Evaluar la comprensión lectora del cuento Pelachitos en niños de 4 a 5 años con cáncer de Solca y niños regulares del Colegio Sek en la ciudad Guayaquil.
Autor: González Ibáñez, María Fernanda
Director(es): Capello, Luis
Tutor(es): Rojas Sánchez, Enrique
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: erojas@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;PELACHITOS;PICA 2;CÁNCER INFANTIL
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : ene-2016
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo
Citación : González Ibáñez, María Fernanda.(2016). Evaluar la comprensión lectora del cuento Pelachitos en niños de 4 a 5 años con cáncer de Solca y niños regulares del Colegio Sek en la ciudad Guayaquil. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Educación Inicial, con mención en Psicopedagogía. Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo, Guayaquil. 46 p.
Codigo Interno : Tesis;953
Resumen : El presente estudio de carácter exploratorio descriptivo, tiene como propósito analizar la comprensión lectora de niños con cáncer, entre las edades de 4 a 5 años, en la ciudad de Guayaquil. Aplicando los siguientes niveles como: nivel de comprensión textual, inferencial y crítico, para lo cual se elaboró un cuestionario de preguntas en base al cuento Pelachitos. Se pudo evidenciar en los niños una buena comprensión del texto, pudiendo responder en su mayoría correctamente las preguntas en relación a la historia.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/648
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 46 p.
Grado Academico: Licenciatura en Educación Inicial, con mención en Psicopedagogía
Aparece en las colecciones: Tesis - Educación Inicial Mención Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis953GONe.pdf1.25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.