Items de la Colección (Ordenados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 20 de 247
Fecha | Título | Autor(es) |
21-mar-2024 | Sistematización de la experiencia de educación sexualmente diversas para contribuir a la visibilización y generación de redes de apoyo a mujeres con diversidad funcional en el proyecto Derecho al Placer 2023: Sexualmente diversas: Estrategias de Comunicación para la Búsqueda y Gestión de Contactos en Proyectos de Educación Sexual Inclusiva | Alvarado Pignataro, Elio Andrés |
20-mar-2024 | Informe del Proyecto de Aplicación Profesional GYEARTE, novena edición: reflexión individual sobre los aprendizajes generados del proceso de conceptualización de marca y la gestión de acciones para la difusión de Juguito de arte del proyecto GYEARTE | Cruz Farfán, Cristhiam Victoria |
19-mar-2024 | Informe del Proyecto de Aplicación Profesional Quinto Acto: reflexión individual sobre los aprendizajes generados a partir del manejo de relaciones públicas de una obra de teatro sensorial para personas con discapacidad visual en el PAP Quinto Acto | Zeballos Hernández, Bianca |
26-feb-2024 | Nuevas estrategias pedagógicas en redes: edutokers hispanoamericano estudio de caso, Artie Sangerman | Insua Castro, Eliana María |
26-feb-2024 | Nuevas estrategias pedagógicas en redes: edutokers hispanoamericano estudio de caso, Adrián Chávez | Correa Wiesner, Ana Paula |
16-nov-2023 | Sistematización de experiencia del proyecto afectos desatados -Dilo-: sistematización y reflexión sobre la administración y coordinación de los talleres de capacitación en el proyecto DILO | Layana Muguerza, Nadia Tatiana |
16-nov-2023 | Sistematización de experiencia del proyecto afectos desatados -Dilo-: reflexión sobre la implementación y unificación del proyecto con los objetivos de desarrollo sostenible y los valores del proyecto de aplicación profesional al proyecto DILO | Saltos Balseca, María Daniela |
16-nov-2023 | Sistematización de experiencia del proyecto afectos desatados -Dilo-: reflexión sobre la campaña de relaciones públicas y relación con medios del Proyecto DILO | Cevallos Villaviciencio, José Francisco |
14-nov-2023 | Campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald: reflexión sobre la estrategia de comunicación y gira de medios para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald | Cali Magallanes, Geovanni Cristian |
16-feb-2023 | Adventure: Gerencia de Plan de Marketing: Modelo de Negocio | Vega Vera, Anggie Valeria |
15-feb-2023 | “ENIGMA”: gerencia de estudio del proceso de design thinking | Lauri Vásquez, Alessandra Elena |
13-feb-2023 | Liberados: gerencia de Estudio Administrativo y de Responsabilidad Social Empresarial: Modelo de Negocio | Moncayo Méndez, Melanie Jazmín |
5-ene-2023 | La escuela y su rol como agente de cambio: un acercamiento a la educación comunitaria para la justicia social y ambiental desde la implementación del Modelo ChanGo en instituciones educativas de las provincias de Manabí y Santa Elena en el período 2019 - 2022 | Hinojosa Coello, Denisse Andrea |
4-ene-2023 | Proceso de consumo de las artes visuales contemporáneas: Nuevos consumos en la ciudad de Guayaquil post-pandemia | Zavala Avilés, Lizbeth Abigail |
19-dic-2022 | Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional: estudio de mercado de École, diseño y prototipado de juguetes ecológicos: reflexión individual de la estrategia comunicacional de École y desarrollo de eventos | Mendizábal Solís, María José |
16-dic-2022 | Sistematización de la experiencia de la creación de espacios de visibilización más diversos y sin estereotipos de mujeres ecuatorianas en los contenidos consumidos por adultas/os jóvenes: reflexión individual sobre el proceso de la relación y comunicación colaborativa entre el proyecto de mujeres bacanes e instituciones aliadas para la realización de propuestas establecidas. | Cruz Pibaque, Valeria Sofía |
16-dic-2022 | Sistematización de la experiencia de fortalecer el reconocimiento y gestión de las emociones escogidas, de un grupo de estudiantes de 6to de básica, que asisten a la fundación FASINARM, a través de la lectura y talleres lúdicos basados en la metodología ABJ, dirigidos dentro del marco del proyecto Jula Abierta, edición 2022. Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional “Jaula Abierta 2022, edición: “Libres de la Jaula”: la creación de alianzas con marcas auspiciantes | Lamota Jordán, Dana Fiorella |
16-dic-2022 | Sistematización de la experiencia de la creación de espacios de visibilización más diversos y sin estereotipos de mujeres ecuatorianas en los contenidos consumidos por adultas/os jóvenes: reflexión individual sobre el aprendizaje generado a partir del proceso de acercamiento y contacto inicial con organizaciones aliadas. | Lara Zambrano, Aura Patricia |
14-dic-2022 | Informe de sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional Realidades Diversas: reflexión individual sobre el aprendizaje obtenido a partir de la ejecución del Componente 3 y parte del Componente 1 de la Matriz del Marco Lógico PAP Realidades Diversas 2022 | Rendón Jaramillo, Déborah Renata |
14-dic-2022 | Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional Cuántos Cuentos 2022: Reflexión individual sobre el aprendizaje generado a partir del proceso de creación del proyecto, el trabajo en equipo para llegar a las metas pactadas, y el proceso del trabajo con auspiciantes del proyecto para cumplir con los objetivos | Viteri Jaramillo, Camila Fernanda |
Items de la Colección (Ordenados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 20 de 247