Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/636
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAguilera Ayala, Carlos Andrés-
dc.date.accessioned2015-12-11T00:29:49Z-
dc.date.available2015-12-11T00:29:49Z-
dc.date.issued2015-11-
dc.identifier.citationAguilera Ayala, Carlos Andrés (2015). Atributos personales y de negocio de los emprendedores del sector de elaboración de productos alimenticios que constituyeron sus emprendimientos en Quito - Ecuador. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de Ingeniero en Administración y Marketing Estratégico. Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, Guayaquil. 158 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/636-
dc.descriptionEl emprendimiento es un motor de la economía y el desarrollo del mismo es impactado por factores personales del emprendedor y de diferentes situaciones de negocio dentro de un país. El presente trabajo de investigación busca conocer los atributos personales y de negocio de los emprendimientos que se han constituido en los sectores de elaboración de productos alimenticios asentados en la ciudad de Quito – Ecuador para crear un perfil del emprendedor quiteño de la industria mencionada. Estas características, recopiladas a través la revisión de artículos, estudios y datos numéricos acerca de los emprendimientos en Ecuador y la aplicación de un cuestionario validado por la Universidad de Córdova de España, permitirán a partir de los resultados, crear un perfil del empresario del sector de alimentos de la ciudad de Quito. Para el desarrollo de la investigación se empleará una metodología exploratoria con un enfoque cuantitativo. Esta investigación, se deriva de un proceso de generación y producción de conocimiento, impulsado por el departamento de investigación de la Universidad Casa Grande, siendo la temática estudiada y analizada como parte de la línea de investigación sobre emprendimiento.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent158 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticases_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;1007-
dc.subjectPANEL DE EXPERTOSes_EC
dc.subjectTESIS DE INVESTIGACIÓNes_EC
dc.subjectEMPRENDIMIENTOes_EC
dc.subjectSECTOR DE ALIMENTOSes_EC
dc.subjectQUITOes_EC
dc.titleAtributos personales y de negocio de los emprendedores del sector de elaboración de productos alimenticios que constituyeron sus emprendimientos en Quito - Ecuadores_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorBriones Vargas, Andrés Gustavo-
dc.contributor.tutorRodríguez Gutiérrez, Pablo-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeIngeniería en Administración y Marketing Estratégicoes_EC
dc.contributor.otheremailabriones@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración y Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1007AGUa.pdf3.35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.