Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/636
Título : Atributos personales y de negocio de los emprendedores del sector de elaboración de productos alimenticios que constituyeron sus emprendimientos en Quito - Ecuador
Autor: Aguilera Ayala, Carlos Andrés
Tutor(es): Briones Vargas, Andrés Gustavo
Rodríguez Gutiérrez, Pablo
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: abriones@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PANEL DE EXPERTOS;TESIS DE INVESTIGACIÓN;EMPRENDIMIENTO;SECTOR DE ALIMENTOS;QUITO
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2015
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas
Citación : Aguilera Ayala, Carlos Andrés (2015). Atributos personales y de negocio de los emprendedores del sector de elaboración de productos alimenticios que constituyeron sus emprendimientos en Quito - Ecuador. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de Ingeniero en Administración y Marketing Estratégico. Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, Guayaquil. 158 p.
Codigo Interno : Tesis;1007
Resumen : El emprendimiento es un motor de la economía y el desarrollo del mismo es impactado por factores personales del emprendedor y de diferentes situaciones de negocio dentro de un país. El presente trabajo de investigación busca conocer los atributos personales y de negocio de los emprendimientos que se han constituido en los sectores de elaboración de productos alimenticios asentados en la ciudad de Quito – Ecuador para crear un perfil del emprendedor quiteño de la industria mencionada. Estas características, recopiladas a través la revisión de artículos, estudios y datos numéricos acerca de los emprendimientos en Ecuador y la aplicación de un cuestionario validado por la Universidad de Córdova de España, permitirán a partir de los resultados, crear un perfil del empresario del sector de alimentos de la ciudad de Quito. Para el desarrollo de la investigación se empleará una metodología exploratoria con un enfoque cuantitativo. Esta investigación, se deriva de un proceso de generación y producción de conocimiento, impulsado por el departamento de investigación de la Universidad Casa Grande, siendo la temática estudiada y analizada como parte de la línea de investigación sobre emprendimiento.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/636
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 158 p.
Grado Academico: Ingeniería en Administración y Marketing Estratégico
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración y Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1007AGUa.pdf3.35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.