Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/635
Título : Atributos personales y del negocio de los emprendedores del sector de alimentos, que constituyeron sus emprendimientos en la ciudad de Guayaquil
Autor: Pesantes Arbito, María Andrea
Tutor(es): Briones Vargas, Andrés Gustavo
Rodríguez Gutiérrez, Pablo
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: abriones@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PANEL DE EXPERTOS;TESIS DE INVESTIGACIÓN;EMPRENDIMIENTO;SECTOR DE ALIMENTOS;GUAYAQUIL
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : dic-2015
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Desarrollo y Educación
Citación : Pesantes Arbito, María Andrea (2015). Atributos personales y del negocio de los emprendedores del sector de alimentos, que constituyeron sus emprendimientos en la ciudad de Guayaquil. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de Ingeniería en Gestión de Recursos Humanos. Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana Desarrollo y Educación, Guayaquil. 77 p.
Codigo Interno : Tesis;1004
Resumen : La globalización ha permitido el crecimiento y expansión de empresas a otros mercados, evidenciándolo en cambios culturales y políticos. Ecuador en los últimos años ha pasado por varias transiciones, lo cual ha llevado a muchos ecuatorianos abrirse a más campos de negocios. El presente estudio quiere lograr analizar los atributos personales y del negocio de los emprendimientos del sector de alimentos en la ciudad de Guayaquil, con el fin de establecer la importancia de los mismos. Para la investigación fue utilizada una metodología cuantitativa, mediante la aplicación de una encuesta avalada por la Universidad de Córdoba en España, a una muestra de 34 empresas del sector de alimentos proporcionada por la Superintendencia de Compañías, con el fin de responder los objetivos de la investigación. Esta investigación, se deriva de un proceso de generación y producción de conocimiento, impulsado por el departamento de investigación de la Universidad Casa Grande, siendo la temática estudiada y analizada como parte de la línea de investigación sobre emprendimiento.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/635
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 77 p.
Grado Academico: Ingeniería en Gestión de Recursos Humanos
Aparece en las colecciones: Tesis - Gestion de Recursos Humanos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1004PESa.pdf2.55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.