Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/630
Título : Propuesta de modelo para la elaboración de contenido audiovisual y multimedia dentro de la publicación digital ‘All you need is Ecuador’
Autor: Remache Zambrano, Rafael Ángelo
Tutor(es): Rojas Sánchez, Enrique
Sosa, Andrés
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: erojas@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;ALL YOU NEED IS ECUADOR;DISEÑO GRÁFICO;PUBLICACIÓN DIGITAL
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : ene-2016
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera
Citación : Remache Zambrano, Rafael Ángelo (2016). Propuesta de modelo para la elaboración de contenido audiovisual y multimedia dentro de la publicación digital ‘All you need is Ecuador’. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Audiovisual y Multimedia. Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera, Guayaquil. 40 p.
Codigo Interno : Tesis;872
Resumen : El 27 de Noviembre del 2015 fue lanzado oficialmente el “Archivo Digital de Comunicación The Case”, una publicación digital web que año a año expondrá las campañas ecuatorianas más relevantes la campaña All You Need Is Ecuador. Este modelo para la elaboración de contenido audiovisual y multimedia, se centra en dar a conocer las especificaciones indispensables para la correcta inserción y visualización del contenido recopilado y producido para la publicación digital “The Case”. Así como los distintos soportes y formatos que existen de publicaciones digitales para entender las ventajas y desventajas de cada uno al momento de insertar contenido multimedia. La investigación realizada es netamente cualitativa, cuyas técnicas y herramientas permitieron realizar una evaluación a los distintos aspectos que conforman el tema de contenido audiovisual y multimedia, entre ellos la identificación, producción, adaptación y organización de archivos imagen, audio y video, dentro de una publicación digital con formato de página web. Los resultados de esta investigación, muestran información sobre las tendencias, tipos de compresión, formatos utilizados para elaborar archivos, así también recomendaciones para su inserción sin afectar el diseño y velocidad de visualización en línea de la publicación digital, la misma que expone la campaña de promoción turística All You Need Is Ecuador desde el proceso de creación hasta su difusión y resultados. La finalidad es lograr una publicación digital que cumpla con los estándares en cuanto a calidad en contenido, velocidad de carga de archivos, y adaptabilidad a la pantalla de cualquier dispositivo móvil o fijo, los mismos que proporcionarán una excelente experiencia por parte del usuario.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/630
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 40 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Audiovisual y Multimedia
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Audiovisual y Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis872REMp.pdf606 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Carta Aval Remache.pdf1.57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.