Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/628
Título : Evaluación de la importancia de los líderes de opinión en redes sociales y su dinámica con sus seguidores
Autor: Iannuzzelli Rubio, Estefania Loretta
Director(es): Panchana, Gabriela
Tutor(es): Balda, Andrea
Palabras clave : PAP;LÍDERES DE OPINIÓN;REDES SOCIALES;RECURSOS HUMANOS;WEB RED DE ONG's
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : ene-2016
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana,Gestión de Recursos Humanos
Citación : Iannuzzelli Rubio, Estefania Loretta.(2016). Evaluación de la importancia de los líderes de opinión en redes sociales y su dinámica con sus seguidores. Trabajo final para la obtención del Título Ingeniero en Gestión de Recursos Humanos. Guayaquil. 98 p.
Codigo Interno : Tesis;968
Resumen : En el presente documento se examinan la influencia e importancia de los líderes de opinión en el activismo digital como tema específico dentro del proyecto Altavoz Ecuador: Portal Web de Movilización Ciudadana y Memoria Histórica. La primera parte contiene un resumen del proyecto Altavoz Ecuador, brindando al lector detalles, resultados y conclusiones obtenidas de la realización del mismo. La segunda parte busca explorar la evaluación individual relacionada a la influencia de los líderes de opinión en el activismo digital, allí se propone un diseño metodológico que está orientado a la realización de un objetivo general: Determinar el nivel de influencia de los líderes de opinión en el activismo digital. Para este efecto se hace uso de herramientas de investigación tales como revisión bibliográfica, técnica de observación y entrevistas, entre otras, con el propósito de brindar a este trabajo opiniones y fuentes válidas y pertinentes que permitan al lector comprender la importancia del desarrollo de este tema específico dentro del proyecto. Para complementar esta información, se presentan los resultados y conclusiones de la evaluación individual, los cuales evidenciaron la importancia de los líderes dentro del activismo en redes sociales y otros espacios digitales, convirtiéndose esta en una herramienta que hoy en día resulta indispensable para la promoción de causas sociales o la incorporación de nuevos miembros que se suman a distintas causas. Finalmente el documento expone la reflexión final de la estudiante, la cual encuentra gran relación entre los líderes de opinión y la gestión que llevan a cabo, similar a la de un ingeniero en recursos humanos, así como 3 también identifica los aciertos y desaciertos de su participación dentro del proyecto Altavoz Ecuador y los aprendizajes obtenidos a partir de este.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/628
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 98 p.
Grado Academico: Ingeniería en Gestión de Recursos Humanos
Aparece en las colecciones: Tesis - Gestion de Recursos Humanos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis968IANa.pdf922.26 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
CARTA AVAL.jpeg830.83 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.