Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/627
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPanchana, Gabriela-
dc.contributor.authorObando Menéndez, Gabriela Tatiana-
dc.date.accessioned2015-12-10T21:15:23Z-
dc.date.available2015-12-10T21:15:23Z-
dc.date.issued2016-01-
dc.identifier.citationObando Menéndez, Gabriela Tatiana.(2016). Redacción Objetiva: cómo comunicar sobre acontecimientos actuales en la era del exceso de información. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional. Guayaquil. 81 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/627-
dc.descriptionEn el siguiente documento se expone la evaluación sobre el tema de la importancia del engagement en el activismo social, como enfoque dentro del trabajo grupal de tesis llamado Altavoz Ecuador: Portal Web de Movilización Ciudadana y Memoria Histórica. A lo largo del proyecto grupal se evidenció que el uso de las herramientas digitales como las redes sociales se veía limitado cuando la información provista a través de ella no generaba ningún vínculo o relación con el grupo objetivo. La manera en que se transmite un mensaje es tan importante como determinar los medios idóneos, puesto que de esto dependerá el éxito de la difusión y la convocatoria que tengan los influenciadores dentro del activismo digital. Es así como esta evaluación analiza el engagement del activismo digital, entendido como la estrategia comunicacional que busca vincular a los usuarios con las causas y demandas sociales. Por medio de esta evaluación se determinó la importancia no sólo de explotar las herramientas digitales, sino de tener un mensaje claro y un contenido objetivo, imparcial y preciso, dadas las actuales circunstancias que vive la comunicación, en medio de gran desinformación.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent81 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;967-
dc.subjectPAPes_EC
dc.subjectMOVILIZACIÓNes_EC
dc.subjectACTIVISMO SOCIALes_EC
dc.subjectWEB RED DE ONG'ses_EC
dc.titleRedacción Objetiva: cómo comunicar sobre acontecimientos actuales en la era del exceso de informaciónes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorBalda, Andrea-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacionales_EC
dc.contributor.otheremailabalda@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Relaciones Publicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis967OBAr.pdf1.05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
CARTA AVAL GRADO.pdf1.09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.