Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/626
Título : Sistematización de la experiencia de conceptualización y desarrollo de marca de la publicación digital ‘All you need is Ecuador
Autor: Zurita Huayamabe, Melissa Andreina
Tutor(es): Rojas Sánchez, Enrique
Sosa, Andrés
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: erojas@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;ALL YOU NEED IS ECUADOR;PUBLICACIÓN DIGITAL;MARCA
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : ene-2016
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas
Citación : Zurita Huayamabe, Melissa Andreina (2016). Sistematización de la experiencia de conceptualización y desarrollo de marca de la publicación digital ‘All you need is Ecuador. Trabajo final para la obtención del Título Ingeniero en Administración y Marketing Estratégico. Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, Guayaquil. 58 p.
Codigo Interno : Tesis;869
Resumen : All You Need Is Ecuador, Publicación Digital fue desde un inicio la solicitud que presentaba la Universidad Casa Grande como proyecto de aplicación profesional. Durante el recorrido en la realización del mismo, salió a la luz que este debía tener otro enfoque que no solo abarcara una campaña publicitaria del Ecuador, sino que sea un archivo donde recopilara información de las campañas publicitarias con mayor relevancia y reconocimiento a nivel nacional. Es ahí donde nace The Case, Archivo Digital de Comunicación. En este documento se conocerá desde el inicio lo que es una publicación digital y como en los resultados de investigación se reflejó que había la necesidad de crear un producto que sea capaz de recopilar información, armar contenido atractivo en página web, y que tenga durabilidad. En mi evaluación personal se conocerá qué es The Case, y el desarrollo de esta como una marca para la Universidad Casa Grande y para los futuros alumnos en su proceso de titulación.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/626
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 58 p.
Grado Academico: Ingeniería en Administración y Marketing Estratégico
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración y Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis869ZURs.pdf966.71 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Aval Zurita.pdf163.62 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.