Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/625
Título : Propuesta de desarrollo de imagen corporativa para aplicación en la publicación digital “All You Need is Ecuador”
Autor: Santana Vélez, María Zulema
Tutor(es): Rojas Sánchez, Enrique
Sosa, Andrés
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: erojas@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;ALL YOU NEED IS ECUADOR;DISEÑO GRÁFICO
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : ene-2016
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Santana Vélez, María Zulema (2016). Propuesta de desarrollo de imagen corporativa para aplicación en la publicación digital “All You Need is Ecuador”. Trabajo final para la obtención del Título de Licenciado en Diseño Gráfico y Comunicación Visual. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 42 p.
Codigo Interno : Tesis;874
Resumen : El sitio :The Case nació luego de una ardua investigación y cuestionamiento de cada miembro del equipo de trabajo sobre cómo se le podría dar una mayor magnitud a la solicitud que se nos entregó inicialmente. :The Case un sitio web nuevo en la industria publicitaria del Ecuador pretende ser punto de encuentro entre publicistas de alto nivel que hayan formulado una campaña exitosa a lo largo del año para posteriormente elegir a la mejor propuesta del año avalada por la Universidad Casa Grande. Este proyecto se creó al reconocer que en Ecuador no existe una valoración detallada de proyectos publicitarios exitosos. Algunos concursos como el Cóndor y los Effie dan espacio a competencias entre agencias de publicidad, pero no presentan la visión que pretende entregar :The Case a quienes lo visiten. Este sitio mostrará material vivencial y gráfico que nadie nunca notó en el campaña expuesta en medios. Generando mayor cercanía entre la agencia, el equipo de trabajo y los usuarios de :The Case. Para la elaboración de este sitio se analizaron los principales criterios gráficos aplicados en páginas web. además de esto se formuló un lenguaje de códigos para la edición y actualización de la página anualmente. Posterior a esto se expuso a :The Case como marca en redes sociales, para recolectar auspicios con los que se daría mayor valor al evento de lanzamiento en el cual se premiaría a los protagonistas de la campaña. El proyecto logró acceso a contenido inédito de la campaña All You Need is Ecuador. Seleccionada como mejor campaña del año por su nivel de exposición y alcance a nivel mundial. Se trabajó en conjunto con los mentores de la campaña Vinicio Alvarado y Juan Manuel Koenig quienes expresaron su propias conclusiones y vivencias en el proceso de conceptualización y aplicación de la campaña. Las limitantes que se encontraron en el proceso de construcción del proyecto fueron los costos de producción en cuanto a programación y accesos a hosting. Como grupo consolidamos ese don profesional necesario para lanzarse al mundo luego de los estudios universitarios. Cada miembro del grupo desempeñó su trabajo según su carrera, pero los mismos tomamos retos más grande que los propuestos inicialmente y fusionamos los conocimientos para darle vida a un proyecto tan ambicioso como nuestras metas profesionales.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/625
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 42 p.
Grado Academico: Licenciatura en Diseño Gráfico y Comunicación Visual
Aparece en las colecciones: Tesis - Diseño Gráfico y Comunicación Visual

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis874SANp.pdf3.84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Carta Aval.pdf206.44 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.