Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/621
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAchi Rugel, Johanna Andrea-
dc.date.accessioned2015-12-10T19:48:10Z-
dc.date.available2015-12-10T19:48:10Z-
dc.date.issued2016-01-
dc.identifier.citationAchi Rugel, Johanna Andrea (2016). Evaluación de estrategia de Relaciones Públicas y Evento de Lanzamiento de la Publicación Digital “All You Need Is Ecuador”. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 48 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/621-
dc.descriptionAlumnos de la Universidad Casa Grande, en Septiembre del presente año, lanzaron al público el portal web www.thecaseecuador.com. Inicialmente el objetivo del proyecto era recopilar el proceso de creación de la campaña All You Need is Ecuador por medio de una publicación digital. Sin embargo, de la idea de exponer al público material inédito y de interés común, surge la idea de darle un valor agregado al proyecto recopilando no sólo una campaña publicitaria sino varias dentro de un espacio que se mantenga en el tiempo y sea de fácil acceso; es por eso que finalmente se decidió trabajar bajo una plataforma web. Evidentemente, dichas campañas, serían escogidas bajo un filtro académico avalado por la Universidad Casa Grande. El objetivo del proyecto se mantuvo, pero adicionalmente hubo que idear y crear un espacio que albergue dichas campañas; evidentemente la primera campaña expuesta sería All You Need Is Ecuador. Para ello se creó The Case, un Archivo Digital de Comunicación que contenga información relevante y de interés para el medio publicitario, se necesitó de una misión y visión que dejen claro su propósito. Las relaciones públicas son una herramienta elemental dentro del proceso de realización del proyecto, ya que por medio de ellas fue posible organizar y financiar positivamente el evento de lanzamiento. Es por eso que se realizó una evaluación de estrategia de Relaciones Públicas y Evento de Lanzamiento a manera de aprendizaje y herramienta para futuras mejorías en los próximos procesos.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent48 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;870-
dc.subjectPAPes_EC
dc.subjectALL YOU NEED IS ECUADORes_EC
dc.subjectPUBLICACIÓN DIGITALes_EC
dc.subjectRELACIONES PÚBLICASes_EC
dc.subjectORGANIZACIÓN DE EVENTOSes_EC
dc.titleEvaluación de estrategia de Relaciones Públicas y Evento de Lanzamiento de la Publicación Digital “All You Need Is Ecuador”es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorRojas Sánchez, Enrique-
dc.contributor.tutorSosa, Andrés-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacionales_EC
dc.contributor.otheremailerojas@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Relaciones Publicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis870ACHs.pdf17.64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.