Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/621
Título : Evaluación de estrategia de Relaciones Públicas y Evento de Lanzamiento de la Publicación Digital “All You Need Is Ecuador”
Autor: Achi Rugel, Johanna Andrea
Tutor(es): Rojas Sánchez, Enrique
Sosa, Andrés
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: erojas@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;ALL YOU NEED IS ECUADOR;PUBLICACIÓN DIGITAL;RELACIONES PÚBLICAS;ORGANIZACIÓN DE EVENTOS
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : ene-2016
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Achi Rugel, Johanna Andrea (2016). Evaluación de estrategia de Relaciones Públicas y Evento de Lanzamiento de la Publicación Digital “All You Need Is Ecuador”. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 48 p.
Codigo Interno : Tesis;870
Resumen : Alumnos de la Universidad Casa Grande, en Septiembre del presente año, lanzaron al público el portal web www.thecaseecuador.com. Inicialmente el objetivo del proyecto era recopilar el proceso de creación de la campaña All You Need is Ecuador por medio de una publicación digital. Sin embargo, de la idea de exponer al público material inédito y de interés común, surge la idea de darle un valor agregado al proyecto recopilando no sólo una campaña publicitaria sino varias dentro de un espacio que se mantenga en el tiempo y sea de fácil acceso; es por eso que finalmente se decidió trabajar bajo una plataforma web. Evidentemente, dichas campañas, serían escogidas bajo un filtro académico avalado por la Universidad Casa Grande. El objetivo del proyecto se mantuvo, pero adicionalmente hubo que idear y crear un espacio que albergue dichas campañas; evidentemente la primera campaña expuesta sería All You Need Is Ecuador. Para ello se creó The Case, un Archivo Digital de Comunicación que contenga información relevante y de interés para el medio publicitario, se necesitó de una misión y visión que dejen claro su propósito. Las relaciones públicas son una herramienta elemental dentro del proceso de realización del proyecto, ya que por medio de ellas fue posible organizar y financiar positivamente el evento de lanzamiento. Es por eso que se realizó una evaluación de estrategia de Relaciones Públicas y Evento de Lanzamiento a manera de aprendizaje y herramienta para futuras mejorías en los próximos procesos.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/621
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 48 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Relaciones Publicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis870ACHs.pdf17.64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.