Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión : [322] Página de inicio de la colección

Navegar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Items de la Colección (Ordenados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 20 de 322
 Siguiente >
FechaTítuloAutor(es)
22-mar-2024Sistematización del proceso de construcción de la marca de colectivo cabos, para la comercialización de productos fabricados con cabos recuperados del mar: proceso de construcción de la marca de colectivo cabos a través de la herramienta de océano azul como estrategia de marketingArroba Robalino, Joshue Samuel
22-mar-2024Sistematización de la experiencia de educación sexualmente diversas para contribuir a la visibilización y generación de redes de apoyo a mujeres con diversidad funcional en el proyecto Derecho al Placer 2023: optimización de eventos Inclusivos para mujeres con diversidad funcional: diseño estratégico y coordinación logística para el evento Sexualmente Diversas en el proyecto Derecho al Placer 2023Buenaventura Loor, Jean Pierre
20-mar-2024Informe de proyecto de aplicación profesional juntosxlatierra: análisis de datos y estadísticas. juntos x la tierraRobalino Donggilio, Ronald Andres
18-mar-2024Informe del Proyecto de Aplicación Profesional “En Honor A Una Mujer Bacán”: planificación y ejecución del evento de lanzamiento del libro ¨En Honor a una Mujer Bacán¨ del proyecto de titulación curricular Mujeres BacanesFlores Toledo, Melissa Abigail
18-mar-2024Sistematización del proceso de construcción de la marca de colectivo cabos, para la comercialización de productos fabricados con cabos recuperados del mar: reflexión estratégica sobre el proceso de creación del Naming de una marca que comercializa productos elaborados a partir de cabos de pesca recuperados a través de un modelo de economía circularGarcía Andrade, María Gabriela
29-feb-2024Huella de Evita: Populismo y Liderazgo Femenino en América Latina Caso: Diana CaizaVélez Cajiao, Juan Carlos
29-feb-2024Huella de Evita: Populismo y Liderazgo Femenino en América Latina caso Claudia SheinbaumReyes Briones, Pierina Vanessa
27-feb-2024Del derecho a la práctica III: la afectividad y calidez de los docentes en las experiencias de escolarización de estudiantes migrantes venezolanos y sus pares ecuatorianos de Educación General Básica y Bachillerato de instituciones educativas de la Zona 8 de Guayas en el 2023-2024Achance Rodríguez, Jonathan Stiven
27-feb-2024Aspectos que influyen en las expectativas de futuro de los adultos emergentes de la ciudad de GuayaquilZambrano Castillo, Luis Alberto
26-feb-2024Nuevas estrategias pedagógicas en redes: edutokers hispanoamericano estudio de caso, Gabriela GalmosZambrano Goodman, Abel William
26-feb-2024Nuevas estrategias pedagógicas en redes: edutokers hispanoamericano estudio de caso, La Profe MónicaVera Luzcando, Dana Gabriela
26-feb-2024Nuevas estrategias pedagógicas en redes: edutokers hispanoamericano estudio de caso, Oiga ProfeCucalón Lucas, Boris Alejandro
16-feb-2024Modelo de Negocio Renova: gerencia de Plan de MarketingOlingi Aguiar, Bruno Heraldo
16-nov-2023Sistematización de experiencia del proyecto afectos desatados -Dilo-: sistematización y reflexión sobre la estrategia de la campaña de marketing digital y manejo de redes sociales del proyecto DILOOrdóñez Ortiz, Verónica Elizabeth
16-nov-2023Sistematización de experiencia del proyecto afectos desatados -Dilo-: reflexión sobre la investigación y trabajo de campo en el proyecto DiloLaborde Paredes, Ronny Miguel
14-nov-2023Uso de tecnologías de información en el núcleo familiar: Un estudio sobre familias y tecnologías de la información, informando a los padres de familia sobre los beneficios de las tecnologías y su correcto usoRendón Paredes, Roberto Andrés
14-nov-2023Campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald: reflexión sobre las estrategias de marketing y su sustentación por medio de auspicios para la campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von BuchwaldMosquera Guachilema, María Mélida
14-nov-2023Campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald: reflexión sobre las estrategias de marketing y su sustentación por medio de auspicios para la campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von BuchwaldMiranda Muñoz, María Fernanda
14-nov-2023Uso de tecnologías de información en el núcleo familiar: recopilación y sistematización de datos de la investigación de campo sobre el uso de tecnologías de información en el núcleo familiarHurel Venegas, María Fernanda
14-nov-2023Campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald: reflexión sobre las herramientas y estrategias de marketing utilizados en el Proyecto "Campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald" y recomendacionesArévalo Rocha, María Fernanda
Items de la Colección (Ordenados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 20 de 322
 Siguiente >