Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión : [322] Página de inicio de la colección

Navegar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Items de la Colección (Ordenados por Fecha de envío en orden Descendente): 61 a 80 de 322
< Anterior   Siguiente >
FechaTítuloAutor(es)
19-ene-2022Comportamiento de compra en el consumo responsable de productos orgánicos - proteína animal: Caso de la generación XCueva Chiquito, José Fernando
19-ene-2022Comportamiento de compra en el consumo responsable de productos orgánicos – almidón: Caso de la generación XZaldúa Romero, Doménica Alejandra
18-ene-2022Del derecho a la práctica: estudio exploratorio de las experiencias de Educación escolarizada de niños, niñas y adolescentes migrantes venezolanos de Educación General Básica en GuayaquilLuque Lapo, Luisa Valeria
17-ene-2022Streamers: nuevas formas de interacción en la plataforma Twitch - Categoría “Just Chatting”Varela Patiño, Rodrigo Alejandro
17-ene-2022Streamers: nuevas formas de interacción en la plataforma Twitch- Categoría VideojuegosRodríguez Sánchez, Marcos Josué
27-dic-2021“Reputación online de líderes políticos latinoamericanos en contexto de protestas. Caso Ecuador y ChileGuevara Maldonado, Sheyla Paulette
26-dic-2021Construcción de la reputación online de Sebastián Piñera durante el periodo 2019-2021 en la plataforma de Microblogging TwitterCañarte Osorio, Juan José
25-dic-2021Entornos emergentes de aprendizaje, redes sociales: 2020–2021 – Unidad Educativa Particular – Parroquia Eloy Alfaro – Sector SibambeJalil, Rafaela
24-dic-2021Entornos emergentes de aprendizaje, redes sociales: investigación realizada en una Unidad Educativa ubicada en la Parroquia Ximena con estudiantes de 2do. de bachillerato del año lectivo 2020-2021Orellana Moreno, Melissa María
24-dic-2021Consumo audiovisual en Guayaquil durante el post confinamiento obligatorio por la Covid-19: estudio cuantitativo de los públicos de películas y series de 15 a 29 años: hábitos de consumoCruzatti Vera, Nicole Fernanda
24-dic-2021Consumo audiovisual en Guayaquil durante el post confinamiento obligatorio por la Covid-19: estudio cualitativo de los públicos de películas y series de 30 a 59 años: Hábitos de consumoDurán Farah, Nathaly Alejandra
23-dic-2021Consumo audiovisual en Guayaquil antes y durante el confinamiento por la Covid-19: sistematización de los resultados del Estudio de los públicos de cine de 30 a 59 años, según sus estilos de vida (2020)Salmon Delgado, Ana Cristina
17-dic-2021Sistematización de la experiencia de la creación de espacios que visibilicen las historias, vivencias y opiniones de mujeres ecuatorianas para promover la inclusión de referentes diversos de mujeres bacanes en el país: análisis e interpretación crítica del proceso de convenio con la fundación warmi y colectivo sacha warmi con la universidad casa grande y dirección del episodio “soy más que un color” del podcast “hablemos sin sostén”Viteri Hoyos, Carlos Antonio
17-dic-2021Sistematización de la experiencia de la creación de espacios que visibilicen las historias, vivencias y opiniones de mujeres ecuatorianas para promover la inclusión de referentes diversos de mujeres bacanes en el país: análisis e interpretación crítica del proceso de la planificación, desarrollo y ejecución de un taller creado para mujeres denominado “workshop bacán” y dirección del episodio "rompí el molde" del podcast “hablemos sin sostén”Carpio León, Nicole Sabinne
16-dic-2021Sistematización de experiencia del centro de interpretación virtual de cuenca del río Daule: sistematización de la experiencia de la coordinación entre las instituciones públicas y privadas en torno a la gestión de información y conocimiento de la cuenca del río DauleSerrano Paredes, Harving Andrés
15-dic-2021Sistematización de la experiencia del Proyecto de Aplicación Profesional GYEARTE 2021: Nuevas Dinámicas de las Artes Visuales Contemporáneas en Guayaquil: Sistematización del proceso de consolidación de la marca y la adaptación a nuevos formatos del proyecto GYEARTE 2021: “Nuevas Dinámicas de las Artes Visuales Contemporáneas en Guayaquil”Rojas Rodríguez, Salma Edith
15-dic-2021Sistematización de experiencia del diseño y difusión de campaña de comunicación digital para fomentar la prevención y cuidado de la salud mental por parte del proyecto Atentamente: alcance e inclusión de stakeholders para la comunicación, desarrollo de herramientas y experiencias de aprendizaje del proyecto AtentaMente 2021Castañeda Vargas, Jeremy Sebastián
15-dic-2021Sistematización de la experiencia del Proyecto de Aplicación Profesional GYEARTE 2021: Nuevas Dinámicas de las Artes Visuales Contemporáneas en Guayaquil: Sistematización del proceso de gestión de talleres comunicacionales realizados para artistas visuales contemporáneos del proyecto GYEARTE 2021: “Nuevas Dinámicas de las Artes Visuales Contemporáneas”Carrasco Narváez, Julio Andrés
10-dic-2021Sistematización de experiencia de educación sexual y espacios seguros en plataformas digitales para contribuir al empoderamiento de las mujeres y la prevención de violencia sexual en el proyecto Derecho al Placer 2021: sistematización del desarrollo de la estrategia de marketing y creación de contenido sobre la campaña de comunicación en plataformas digitales del Proyecto Derecho al Placer 2021Molina Fernández, Génesis
10-dic-2021Sistematización de experiencia de educación sexual y espacios seguros en plataformas digitales para contribuir al empoderamiento de las mujeres y la prevención de violencia sexual en el proyecto Derecho al Placer 2021: sistematización del desarrollo de la estrategia de marketing y creación de contenido sobre la campaña de comunicación en plataformas digitales del Proyecto Derecho al Placer 2021Landívar Moreno, María José
Items de la Colección (Ordenados por Fecha de envío en orden Descendente): 61 a 80 de 322
< Anterior   Siguiente >