Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión : [322] Página de inicio de la colección

Navegar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Items de la Colección (Ordenados por Fecha de envío en orden Descendente): 41 a 60 de 322
< Anterior   Siguiente >
FechaTítuloAutor(es)
15-dic-2022Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional GYEARTE: reflexión individual sobre el aprendizaje generado a partir de la conceptualización y estrategia digital de los videopódcast “El AVCDARIO”.Paredes Vivar, Francisco Javier
15-dic-2022Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional GYEARTE: Reflexión individual sobre el aprendizaje generado a partir del manejo de Redes Sociales de la edición “Entre líneas” del proyecto GYEARTE.Pico Banchón, Cristhian Paul
14-dic-2022Informe de sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional Realidades Diversas: Reflexion Individual: María Gracia Vásquez Parra sobre el aprendizaje obtenido a partir de la ejecución de todo el proyecto de PAP Realidades Diversas 2022Vásquez Parra, María Gracia
14-dic-2022Sistematización de experiencia de concientización sobre la importancia del cuidado de la salud mental en plataformas digitales dirigido a jóvenes universitarios de la ciudad de Guayaquil del proyecto Atentamente 2022: reflexión individual del proyecto sobre la importancia del cuidado de la salud mental en plataformas digitales dirigido a jóvenes universitarios con enfoque en branding, gestión y estrategia de contenidos digitalesMedina Albán, María Belén
14-dic-2022Sistematización de experiencia de concientización sobre la importancia del cuidado de la salud mental en plataformas digitales dirigido a jóvenes universitarios de la ciudad de Guayaquil del proyecto Atentamente 2022: reflexión individual sobre el aprendizaje generado a partir de la creación de la estrategia digital para concientizar la importancia de la salud mental en las personas en Atentamente 2022Reyes Avilés, María Auxiliadora
13-dic-2022Informe de sistematización del proyecto de aplicación profesional Pausa por una Buena Causa: reflexión individual sobre el aprendizaje generado a partir del diseño de los recursos de la plataforma lupa y estrategia de comunicación en las redes sociales del proyecto Pausa por una Buena CausaCervantes Proaño, Génesis Nickole
29-sep-2022Sistematización de la gestión de relaciones públicas y stakeholders para la difusión mediática de la campaña súbete y súmatePacheco Romero, Fátima Mariana
29-sep-2022Sistematización de experiencia del proyecto de colectivo cabos para contribuir a la preservación del ecosistema marino a través de la revalorización ambiental, económica y social de cabos de pesca en desuso: sistematización del proceso de construcción del proyecto colectivo cabos desde el storydoing para la generación de alianzas con grupos de interés clave para el evento “la nueva pesca”Izquierdo Ledesma, Diana Carolina
29-sep-2022Sistematización de experiencia del proyecto de colectivo cabos para contribuir a la preservación del ecosistema marino a través de la revalorización ambiental, económica y social de cabos de pesca en desuso: sistematización de la experiencia de voluntariado para el campeonato de la nueva pescaAlegría Jurado, Carla Michelle
8-ago-2022Sistematización de experiencia de Proyecto de Aplicación Profesional Educación en Valores en niños de la Escuela de Educación Básica Vicente Rocafuerte de la ciudad de Daule – Ecuador: evaluación del proceso de aprendizaje sobre la temática Educación en valores, mediante la creación de cuentos y participación en evento Gymkana, de niños y niñas de cuarto año de la Escuela de Educación Básica Vicente Rocafuerte de la ciudad de Daule- EcuadorOñate Saenz, Anna Raquel
14-jun-2022La Experiencia de la escolarización de los migrantes venezolanos que acceden al Nivel de Educación General Básica Superior en Guayaquil, EcuadorMollison Anchundia, Maria Gabriela
29-mar-2022Implementación de la comunicación estratégica y audiovisual para el Fondo de Agua de Guayaquil (FONDAGUA) en redes sociales y medios tradicionales para visibilizar el trabajo del cuidado y preservación de la cuenca del río Daule: sistematización de la experiencia en la elaboración de diseños gráficos para la producción de contenido digital para las redes sociales del Fondo de Agua de Guayaquil (FONDAGUA)Castillo Manzo, Javier
29-mar-2022Implementación de la comunicación estratégica y audiovisual para el Fondo de Agua de Guayaquil (FONDAGUA) en redes sociales y medios tradicionales para visibilizar el trabajo del cuidado y preservación de la cuenca del río Daule: sistematización de la experiencia de coordinación general de las relaciones públicas y comunicación del Fondo de Agua de Guayaquil (FONDAGUA) en medios tradicionales y digitalesValdivieso Camacho, Inés Graciela
29-mar-2022Implementación de la comunicación estratégica y audiovisual para el Fondo de Agua de Guayaquil (FONDAGUA) en redes sociales y medios tradicionales para visibilizar el trabajo del cuidado y preservación de la cuenca del río Daule: sistematización de la experiencia como community manager de las redes sociales del Fondo de Agua de Guayaquil (FONDAGUA)Torres Torres, Gina Patricia
29-mar-2022Aventúrate Olón: campaña de promoción turística para el Olón que no conocemos: sistematización de la experiencia del acercamiento con los stakeholders de aventúrate Olón: campaña de promoción turística para el Olón que no conocemosSánchez Núñez, Carla Andrea
29-mar-2022Aventúrate Olón: campaña de promoción turística para el Olón que no conocemos: sistematización de la experiencia de creación y ejecución de la estrategia de redes sociales para Aventúrate Olón: campaña de promoción turística para el Olón que no conocemos.Tacle García, Andrés
29-mar-2022Implementación de la comunicación estratégica y audiovisual para el Fondo de Agua de Guayaquil (FONDAGUA) en redes sociales y medios tradicionales para visibilizar el trabajo del cuidado y preservación de la cuenca del río Daule: Sistematización de la experiencia de la redacción de contenidos creativos para posteos en las redes sociales del Fondo de Agua de Guayaquil (FONDAGUA)Petersen Ramírez, Michael Paul
29-mar-2022“Aventúrate Olón: campaña de promoción turística para el Olón que no conocemos”: sistematización de la experiencia del diseño de campaña “aventúrate Olón: campaña de promoción turística para el Olón que no conocemos”Espinosa Suárez, María Fernanda
3-feb-2022Comportamiento de compra en el consumo responsable de productos orgánicos – frutos secos: caso de la generación xMorales Proaño, Valeria Andrea
20-ene-2022“¿Qué%$h*tx@esgénero?: “Experiencias de aprendizaje en línea para mejorar las representaciones de mujeres y población LGBTQI+ desde la creación de contenido de productores ecuatorianos”Suárez Quinde, Navianna Jeannette
Items de la Colección (Ordenados por Fecha de envío en orden Descendente): 41 a 60 de 322
< Anterior   Siguiente >