Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión : [323] Página de inicio de la colección

Navegar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Items de la Colección (Ordenados por Fecha de envío en orden Descendente): 121 a 140 de 323
< Anterior   Siguiente >
FechaTítuloAutor(es)
12-dic-2019Sistematización de la experiencia de diseño e implementación de los contenidos de la estrategia de comunicación del proyecto de aplicación profesional “Nido School” 2019Gagliardo Espinoza, Zoila María
12-dic-2019Sistematización de la experiencia de construcción de la dimensión creativa y gráfica para la estrategia de comunicación del proyecto Nido School 2019Freire Giler, María de los Ángeles
12-dic-2019Sistematización de la experiencia de conceptualización e implementación del espacio multimedial para el apoyo a potenciales emprendedores de La Unida de emprendimiento, “El Nido” de la Universidad Casa GrandeVela Carbo, Claudia Denisse
12-dic-2019Sistematización de la experiencia de la gestión logística de actividades culturales y soporte del concurso Metrocuentos de Metroteca edición 2019Carrera Calderón, José Klaus
12-dic-2019Sistematización de la experiencia de implementación de herramientas de comunicación del concurso intercolegial “Metro Cuentos” como forma de introducción de microcuentos en el proyecto MetrotecaRegalado Landazuri, Horacio Estefano
11-dic-2019Sistematización de la experiencia desde el punto de vista del Marketing Social con el fin de generar acciones estratégicas dirigidas a la consecución de recursos para la implementación de la séptima edición del proyecto Jaula Abierta: "El Faro”Garcés Antepara, Francesca Paola
11-dic-2019Sistematización de la experiencia de difusión en medios digitales y análogos del Proyecto de Aplicación Profesional, “Güeyitas V edición”, en Guayaquil – Ecuador durante el 2019.Simball, Lissette
11-dic-2019Sistematización de la experiencia de conceptualización y desarrollo de la estrategia de comunicación digital para Proyecto Zoom en 2019Moncayo Zenck, Telmo Alejandro
11-dic-2019Sistematización de la experiencia de la construcción y desarrollo de la estrategia de comunicación en la vía pública para la octava edición del Proyecto ZOOMCárdenas Soria, María José
11-dic-2019Sistematización de la experiencia de la construcción de diseño de investigación para el desarrollo de las estrategias de comunicación y marketing del Proyecto ZOOM durante el 2019Endara Torres, Juan Sebastián
5-dic-2019Imagen digital en cibercampañas: construcción de liderazgos políticos en Twitter. Caso de Estudio: Jorge YundaGuevara Frugone, Claudia Camila
5-dic-2019Identidad digital del líder político en la Web 2.0: Twitter como plataforma de comunicación. Caso de estudio: Poly UgarteCedeño Carreño, María Belén
16-oct-2019Sistematización de la experiencia de conceptualización e implementación de la estrategia de auspicio y financiamiento para el proyecto Compadres durante el 2019”Arias Barba, Pamela del Carmen
11-oct-2019Sistematización del proceso de levantamiento de información y gestión de contenidos del proyecto de Aplicación Profesional Güeyitas Familia, Sexta Edición, 2019.Tafur Patiño, María Teresa
11-oct-2019Sistematización de la experiencia en la implementación de estrategias de comunicación en medios tradicionales para el proyecto Pausa Por Una Buena CausaVaccaro Peña, Juan Alfredo
29-jul-2019Sistematización de los procesos de conceptualización e implementación de la estrategia de comunicación para la campaña “Morir de amor” contra la violencia de la mujer y femicidio realizada en Guayaquil en el 2019Jurado Silva, María Cecilia
21-feb-2019Sistematización de la experiencia de conceptualización e implementación de la estrategia de comunicación en redes sociales para el proyecto Pausa Por Una Buena Causa durante el año 2018Sgaravatti Saboredo, Enzo Guido
4-feb-2019Sistematización del II Congreso Internacional de Investigación en Ciencias Sociales (CIICS) 2018: logística y turismoBaquerizo Villao, Eduardo Danilo
2-ene-2019Percepciones de las mujeres indígenas de vencedores sobre la mirada de sus líderesCalle López, Ana María
21-dic-2018Análisis de la contribución de la comunicación estratégica en la empresa DIFARE para la renovación de la franquicia farmacias comunitariasCampos Gallegos, Doménica Anilú
Items de la Colección (Ordenados por Fecha de envío en orden Descendente): 121 a 140 de 323
< Anterior   Siguiente >