Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión : [322] Página de inicio de la colección

Navegar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Items de la Colección (Ordenados por Fecha de envío en orden Descendente): 101 a 120 de 322
< Anterior   Siguiente >
FechaTítuloAutor(es)
17-dic-2020Sistematización de la experiencia del diseño y ejecución de talleres lúdicos para fortalecer las competencias emocionales de un grupo de niños y niñas de Guayaquil durante el periodo escolar en línea de 2020: socialización de las estrategias eficaces para la concienciación de tutores y docentes sobre la metodología del aprendizaje basado en problemas, técnicas de escritura creativa y de relajación dentro del contexto de la atención plena plasmadas en el “manual de exploradores creativos”, escrito por los ExplorautoresTorres Mora, Luis Fernando
17-dic-2020Sistematización de la experiencia de la creación de la comunidad de graduados voluntarios “Grandes en Acción” en el 2020: evaluación del proceso de comunicación y gestión “Grandes en Acción”Delgado Aguayo, Juan José
16-dic-2020Sistematización de experiencia de la creación de un medio digital, comunitario y bicultural para mejorar la empatía hacia la comunidad venezolana en condición de movilidad humana de proyecto La vereda 2020: evaluación del proceso de construcción de la estrategia comunicacional, la dimensión estructural y el contenido de entretenimiento para proyecto La Vereda 2020Freire Baca, Paul Andrés
26-nov-2020Modelo de Negocio Catchup: Gerencia de estudio administrativo y de responsabilidad social empresarialSerrano Wiesner, Valeria Alejandra
26-nov-2020Modelo de Negocio Catchup: Gerencia de estudio del proceso de design thinkingPalau Sarmiento, Stephany Vanessa
25-nov-2020Modelo de Negocio Catchup: Gerencia de estudio de mercado y estrategia de marketingLovo Garcés, Nicole Franchesca
20-nov-2020Sistematización de la experiencia en el desarrollo de la obra de teatro para la Jornada Artística Pausa como elemento del plan de marketing para la sensibilización en la donación de plaquetas para el proyecto Pausa por una Buena CausaJordan Jaramillo, Karla Paola
31-ago-2020Sistematización de la experiencia del proyecto digital “Estás a tiempo, mira las señales” para campaña contra el Femicidio en el 2020. Cabildeo y relacionamiento con otras organizaciones de sociedad civil trabajando en esta área temáticaVásquez Gordillo, Marcelo Andrés
31-ago-2020Sistematización de la experiencia del proyecto digital “Estás a tiempo, mira las señales” para campaña contra el Femicidio en el 2020: Evaluación de la estrategia de comunicación digital y portal webCarchi Fernández, Diana Aracelly
9-ene-2020Consumos responsables: comportamientos de compra en la generación ¨X¨ de la ciudad de GuayaquilRodríguez González, Valentina Fabiola
9-ene-2020Consumo responsable: prácticas de ahorro energético de la generación Y de ciudadanos de GuayaquilMera Vélez, María Paula
9-ene-2020Consumos responsables: prácticas de reciclado, recuperación y reutilización en la generación “Y” de la ciudad de GuayaquilCasanova Rada, Ghiselle María
9-ene-2020Consumo responsable: prácticas consumo de agua y de movilidad y transportación en la generación x en GuayaquilBastidas Rodríguez, Angie Mishell
8-ene-2020Encuentros culturales a partir de los consumos desde una perspectiva decolonialFuentes Hidalgo, Natalie Cristina
16-dic-2019Sistematización de la experiencia en la implementación de las acciones del plan de marketing digital para la sensibilización en la donación de plaquetas para niños con cáncer en el proyecto Pausa por Una Buena Causa 2019Alvarez kronfle, David Andrés
16-dic-2019Sistematización del proceso de diseño y coordinación de la logística del evento TEDxUCG 2019Brandt Carmigniani, Philippe Federico
16-dic-2019Sistematización del proceso de diseño e implementación de las charlas Beyond: evento posterior y complementario al TEDxUCG 2019Ocampo Arboleda, José Antonio
13-dic-2019Sistematización del proceso de la estrategia de comunicación directa” TEDxUCG 2019Bruque Herrera, Doménica María
13-dic-2019Sistematización del proceso de conceptualización del tema de la primera edición de conferencias TEDxUCG en la Universidad Casa Grande para el año 2019Pazmiño Aguilar, Cristina María
12-dic-2019Sistematización de la experiencia de diseño e implementación de los contenidos de la estrategia de comunicación del proyecto de aplicación profesional “Nido School” 2019Gagliardo Espinoza, Zoila María
Items de la Colección (Ordenados por Fecha de envío en orden Descendente): 101 a 120 de 322
< Anterior   Siguiente >