Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/611
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVargas Álvarez, Katy Melisa-
dc.date.accessioned2015-12-09T23:28:27Z-
dc.date.available2015-12-09T23:28:27Z-
dc.date.issued2016-01-
dc.identifier.citationVargas Álvarez, Katy Melisa (2016). Sistematización del desarrollo de campaña de comunicación y concurso intercolegial "Con Los Lentes de Roldós". Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing. Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera, Guayaquil. 94 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/611-
dc.descriptionEl Archivo Multimedial Jaime Roldós Aguilera busca “preservar los bienes materiales e inmateriales del expresidente. Un archivo abierto que contribuya a recuperar la memoria histórica sobre el legado del expresidente y a promover espacios de deliberación pública sobre temas contemporáneos “Con Los Lentes de Roldós”. Este proyecto hace parte de una iniciativa más amplia que ha buscado mejorar la arquitectura del sitio web www.archivojaimeroldos.com; generar contenidos para estudiantes y docentes del área de historia y ciencias sociales y el eje de ciudadanía del bachillerato unificado; conectar con públicos más amplios a través, por ejemplo del proyecto “Roldós, la política y el fútbol”. Este proyecto específicamente busca llenar el vacío de comunicación y posicionamiento del AMJRA como un referente para la consulta, la investigación, la participación en la discusión sobre los temas contemporáneos nacionales e internacionales, a la luz del pensamiento y la acción política del exmandatario. Para ello se diseñó e implementó una campaña de comunicación cuyo concepto creativo fue “Con Los Lentes de Roldós”, la misma que contó como estrategias un Concurso intercolegial de generación de contenidos multimediales sobre el expresidente y una gestión de redes sociales a través de Facebook, Twitter e Instagram que buscó participar en las conversaciones públicos sobre temas clave de la realidad nacional e internacional “con los lentes de Roldós”. En el presente documento se sistematiza este esfuerzo y sus principales resultados.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent94 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;890-
dc.subjectROLDÓS AGUILERA, JAIME (1941-1981)es_EC
dc.subjectARCHIVO HISTÓRICO MULTIMEDIAes_EC
dc.subjectCAMPAÑA DE COMUNICACIÓNes_EC
dc.subjectCAMPAÑA "CON LOS LENTES DE ROLDÓS"es_EC
dc.subjectPAPes_EC
dc.subjectBACHILLERATOes_EC
dc.titleSistematización del desarrollo de campaña de comunicación y concurso intercolegial "Con Los Lentes de Roldós"es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorRoldós Bucaram, Martha-
dc.contributor.tutorPortaluppi Castro, Carolina-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social, con mención en Marketinges_EC
dc.contributor.otheremailcportaluppi@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis890VARs.pdf4.98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.