Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/611
Título : Sistematización del desarrollo de campaña de comunicación y concurso intercolegial "Con Los Lentes de Roldós"
Autor: Vargas Álvarez, Katy Melisa
Tutor(es): Roldós Bucaram, Martha
Portaluppi Castro, Carolina
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: cportaluppi@casagrande.edu.ec
Palabras clave : ROLDÓS AGUILERA, JAIME (1941-1981);ARCHIVO HISTÓRICO MULTIMEDIA;CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN;CAMPAÑA "CON LOS LENTES DE ROLDÓS";PAP;BACHILLERATO
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : ene-2016
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera
Citación : Vargas Álvarez, Katy Melisa (2016). Sistematización del desarrollo de campaña de comunicación y concurso intercolegial "Con Los Lentes de Roldós". Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing. Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera, Guayaquil. 94 p.
Codigo Interno : Tesis;890
Resumen : El Archivo Multimedial Jaime Roldós Aguilera busca “preservar los bienes materiales e inmateriales del expresidente. Un archivo abierto que contribuya a recuperar la memoria histórica sobre el legado del expresidente y a promover espacios de deliberación pública sobre temas contemporáneos “Con Los Lentes de Roldós”. Este proyecto hace parte de una iniciativa más amplia que ha buscado mejorar la arquitectura del sitio web www.archivojaimeroldos.com; generar contenidos para estudiantes y docentes del área de historia y ciencias sociales y el eje de ciudadanía del bachillerato unificado; conectar con públicos más amplios a través, por ejemplo del proyecto “Roldós, la política y el fútbol”. Este proyecto específicamente busca llenar el vacío de comunicación y posicionamiento del AMJRA como un referente para la consulta, la investigación, la participación en la discusión sobre los temas contemporáneos nacionales e internacionales, a la luz del pensamiento y la acción política del exmandatario. Para ello se diseñó e implementó una campaña de comunicación cuyo concepto creativo fue “Con Los Lentes de Roldós”, la misma que contó como estrategias un Concurso intercolegial de generación de contenidos multimediales sobre el expresidente y una gestión de redes sociales a través de Facebook, Twitter e Instagram que buscó participar en las conversaciones públicos sobre temas clave de la realidad nacional e internacional “con los lentes de Roldós”. En el presente documento se sistematiza este esfuerzo y sus principales resultados.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/611
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 94 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Social, con mención en Marketing
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis890VARs.pdf4.98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.