Buscar


Filtros actuales:
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-10 de 12.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
nov-2018Evaluación de la percepción del público y expertos ante las clausuras de mi comisariato en septiembre del 2017Barcos Raad, Valeria Maria
nov-2018Análisis de la contribución de la comunicación estratégica en la empresa DIFARE para la renovación de la franquicia farmacias comunitariasCampos Gallegos, Doménica Anilú
nov-2018Comunicación estratégica en el sector agro alimentos. Una gestión sostenible hacia los proveedores Guangala s.aVillagómez Sarmiento, Doménica Angeline
nov-2017Diagnóstico de la Gestión de la Comunicación de Crisis – Caso de estudio ecuatoriano: Supercines y Estadio Banco Pacífico - Empresas de eventos de concentración masivaGellibert Ramirez, Juan Pablo
nov-2018Análisis de la percepción de los usuarios y estrategias abordadas en medios online del Barceló salinasFaidutti Fernández, Fiorella Gabriella
nov-2017Identificación de acciones de comunicación en situaciones de crisis del Grupo Difare y la corporación GPF (Grupo Fybeca)San Lucas Santana, Karla Sophia
nov-2018Análisis de Manejo de Crisis de la Empresa “El Universo” de acuerdo a las percepciones de lectores y expertosMendoza Madrid, Olga Maria
nov-2021“Reputación online del ex presidente de Ecuador, Lenín Moreno en twitter durante contextos de crisis entre 2019-2021”Viver Celi, John Dennis
nov-2021Construcción de la reputación online de Sebastián Piñera durante el periodo 2019-2021 en la plataforma de Microblogging TwitterCañarte Osorio, Juan José
nov-2021Reputación online de Lenin Moreno en la plataforma Microblogging Twitter durante el periodo 2019 – 2021Villacís Napa, Santiago Héctor