Buscar


Filtros actuales:
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-10 de 18.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
ene-2012Evaluación de la estrategia de comunicación y promoción en medios tradicionales - Festival Ojo Loco IIINuques Balda, Ma. De Lourdes
nov-2016Memoria del proceso de creación e implementación de la estrategia de viralización y socialización del espacio Ludocracia para la difusión de la vida y obra del expresidente Jaime Roldós Aguilera.Álvarez Vaca, Michelle Stephanía
nov-2016Memoria sobre la difusión e involucramiento de los medios de comunicación tradicionales, en la campaña de sensibilización de donación de plaquetas: ”Pausa por una buena causa"Madero Romero, María Cristina
2017Memoria del proceso de promoción y difusión del proyecto documental Te Recuerdo MirafloresRoha Navarrete, Mónica Tatiana
2017Memoria de sistematización de la difusión del Festival de Arte Digital de la ciudadela MirafloresCedeño Gómez, María Lissette
2017Memoria de la creación e implementación de la estrategia de difusión en medios tradicionales del programa The Click tercera ediciónGonzález Echeverría, Carlos Xavier
nov-2017Memoria del proceso de conceptualización y realización de la experiencia multimedial The Walk-In Closet como parte de las acciones de difusión de www.proyectozoom.com en el 2017Robayo Oñate, Solange Nicole
ene-2016Evaluación de estrategias de difusión del proyecto editorial operación leviatánCamposano Cedeño, María Cristina
nov-2018Contexto editorial de la publicación y divulgación del libro digital "experiencia de gestión de la comunicación de crisis en EcuadorPeñaherrera Cedeño, María Soledad
2017Evaluación del prototipo del plan de medios realizado para socializar los audiovisuales del proyecto “Aprendimos”Torres Alvarado, Patricia Mercedes