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Título : Evaluación de estrategia de comunicación planteada para promoción de un juguete didáctico
Autor: Patrel Macías, Mirko Abraham
Director(es): Vallarino Vernaza, Ilona
Tutor(es): Elizalde Jalil, Viviana
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: velizalde@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PICA;PAP;JUGUETE DIDÁCTICO;CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : ene-2016
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Patrel Macías, Mirko Abraham (2016). Evaluación de estrategia de comunicación planteada para promoción de un juguete didáctico. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 48 p.
Codigo Interno : Tesis;942
Resumen : La Universidad Casa Grande conjunto a PICA “Plásticos Industriales C.A”, cliente real, crearon un pedido para seis alumnos egresados de distintas facultades de dicha institución universitaria, en éste se solicitó crear un juguete que sea didáctico y rentable para el cliente. El juguete debía estar alineado a los parámetrosde elaboración, materiales y máquinas a utilizar, canales de distribución, entre otros. Adicional, el producto debería solucionar una problemática social en Ecuador; en este proyecto, el cambio de comportamiento de un hijo ante la llegada de un nuevo hermano. Luego de idear varios juguetes, nace Superñaños, un bebé muñeco que viene con varios accesorios y disfraz, que convertirá al hermano mayor en el superhéroe del menor, a través de misiones; fortaleciendo el vínculo fraternal. En el presente texto se evaluará la efectividad de la estrategia de Comunicación planificada para lanzar Superñaños con éxito, se buscará la opinión y recomendaciones en el área de la comunicación y el marketing, además de evaluar dicha campaña con el público objetivo al que se dirige. Al final se obtendrán recomendaciones que ayudarán a mejorar la estrategia de comunicación con el fin que ésta sea más efectiva y eficaz.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/606
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 48 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

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