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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVallarino Vernaza, Ilona-
dc.contributor.authorPatrel Macías, Mirko Abraham-
dc.date.accessioned2015-12-09T21:24:30Z-
dc.date.available2015-12-09T21:24:30Z-
dc.date.issued2016-01-
dc.identifier.citationPatrel Macías, Mirko Abraham (2016). Evaluación de estrategia de comunicación planteada para promoción de un juguete didáctico. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 48 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/606-
dc.descriptionLa Universidad Casa Grande conjunto a PICA “Plásticos Industriales C.A”, cliente real, crearon un pedido para seis alumnos egresados de distintas facultades de dicha institución universitaria, en éste se solicitó crear un juguete que sea didáctico y rentable para el cliente. El juguete debía estar alineado a los parámetrosde elaboración, materiales y máquinas a utilizar, canales de distribución, entre otros. Adicional, el producto debería solucionar una problemática social en Ecuador; en este proyecto, el cambio de comportamiento de un hijo ante la llegada de un nuevo hermano. Luego de idear varios juguetes, nace Superñaños, un bebé muñeco que viene con varios accesorios y disfraz, que convertirá al hermano mayor en el superhéroe del menor, a través de misiones; fortaleciendo el vínculo fraternal. En el presente texto se evaluará la efectividad de la estrategia de Comunicación planificada para lanzar Superñaños con éxito, se buscará la opinión y recomendaciones en el área de la comunicación y el marketing, además de evaluar dicha campaña con el público objetivo al que se dirige. Al final se obtendrán recomendaciones que ayudarán a mejorar la estrategia de comunicación con el fin que ésta sea más efectiva y eficaz.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent48 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;942-
dc.subjectPICAes_EC
dc.subjectPAPes_EC
dc.subjectJUGUETE DIDÁCTICOes_EC
dc.subjectCAMPAÑA DE COMUNICACIÓNes_EC
dc.titleEvaluación de estrategia de comunicación planteada para promoción de un juguete didácticoes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorElizalde Jalil, Viviana-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresariales_EC
dc.contributor.otheremailvelizalde@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

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