Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/605
Título : Propuesta de diseño gráfico y manual de marca de juguete didáctico
Autor: Ontaneda López, Mauricio Ricardo
Tutor(es): Elizalde Jalil, Viviana
Vallarino Vernaza, Ilona
Palabras clave : PICA;PAP;DISEÑO GRÁFICO;JUGUETE DIDÁCTICO
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : ene-2016
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Ontaneda López, Mauricio Ricardo (2016). Propuesta de diseño gráfico y manual de marca de juguete didáctico. Trabajo final obtención del Título Licenciado en Diseño Gráfico y Comunicación Visual. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 28 p.
Codigo Interno : Tesis;941
Resumen : El pedido fue básicamente el desarrollo de un juguete para vender en los almacenes de Pica, este juguete debía solucionar un problema social por lo que decidimos atacar la problemática del desplazamiento del hijo mayor ante la llegada de un nuevo hermano. (ver anexo Documento Grupal) Nuestro producto resuelve este problema mediante la fortificación del núcleo familiar, ¿Cómo logramos esto? Decidimos convertir al hijo mayor en un superhéroe, de esa forma aumenta el autoestima y se reducen los problemas en el comportamiento del mismo. Además procuramos incluir a la familia en el asunto desarrollando actividades de estimulación temprana a manera de juego tanto con el nuevo hermano como con los padres.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/605
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 28 p.
Grado Academico: Licenciatura en Diseño Gráfico y Comunicación Visual
Aparece en las colecciones: Tesis - Diseño Gráfico y Comunicación Visual

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis941ONTd.pdf19.38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.