Buscar


Filtros actuales:
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-10 de 29.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
ene-2013Los tweens guayaquileños en las Redes Sociales y la tecnología aplicada a su usoNúñez Montero, Jean Cristóbal
ene-2013Lineamientos para la digitalización de revistas dirigidas a tweens: Caso revista Mi MundoMarchán Egas, Gabriela María
ene-2013El tiempo libre y de ocio como espacio de consumo para los “tweens” guayaquileñosMartínez Román, Diana Isabel
ene-2013Estudio sobre la construcción de imagen país en los tweens guayaquileños de nivel socio económico medio alto y altoJaramillo Sotomayor, Daniela
nov-2017Estudio exploratorio sobre el uso y consumo dentro de redes sociales y la construcción de perfil online de tweens guayaquileñosTrujillo Ribadeneira, Jose Francisco
nov-2017Estudio exploratorio sobre hábitos y experiencias de consumo tecnológico de tweens guayaquileños por género. Estudio cualitativo.Gómez Ibáñez, María Claudia
nov-2017Estudio de hábitos de ocio y ahorro en tweens guayaquileños por nivel socioeconómico medio y altoFlores Coello, Renato Xavier
nov-2017Hábitos de consumo de tecnología en tweens guayaquileños de estrato socioeconómico medio y alto por edad.Garcia Bastidas, Pamela Kimberly
nov-2019La tecnología como herramienta para comprender el idioma inglés como segunda lengua en estudiantes de educación general básica preparatoriaGonzaga Barreto, Irina
dic-2020Tritonfish: Estrategia de Comunicación Digital Como Soporte en un Canal Online de una Empresa Exportadora de PescadoQuiroz Guarderas, Juan Francisco