Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/597
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPortaluppi Castro, Carolina-
dc.contributor.authorGaraycoa Moscoso, Nathaly-
dc.date.accessioned2015-09-30T00:54:40Z-
dc.date.available2015-09-30T00:54:40Z-
dc.date.issued2014-01-
dc.identifier.citationGaraycoa Moscoso, Nathaly (2014). Señalética para la prevención de riesgo de la campaña de comunicación de Nueva Prosperina Bien Parada. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing. Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera, Guayaquil. 31 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/597-
dc.description¿Qué harías si el día de mañana te dicen que tu casa se encuentra en riesgo? Existen 57’210 habitantes que se encuentran en situación de peligro. Las amenazas a las que están expuestas son: Deslizamientos de tierra, fuertes inundaciones y sismos. Su nivel de conocimiento es nulo y su capacidad de reacción es baja por lo tanto su riesgo es mayor. Estas personas viven dentro de la ciudad de Guayaquil en una zona llamada, Nueva Prosperina. Es por esto que la ONG Care junto a la Muy Ilustre Municipalidad de Guayaquil y con la colaboración de la Universidad Casa Grande, decidieron crear una campaña de comunicación que sea de fácil entendimiento y puedan estar preparados para cualquiera de las amenazas antes mencionadas. De acuerdo a los resultados que arrojo la investigación, se decidió realizar una campaña la cual involucre a la comunidad en cada una de sus acciones. De esta manera no solo se sentirán si no que serán parte del programa y actuaran con mayor interés. Para lo cual se decidió optar por cuatro acciones que involucran señalización vial, informativa y de advertencia.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent31 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;646-
dc.subjectCAMPAÑA DE COMUNICACIÓNes_EC
dc.subjectNUEVA PROSPERINAes_EC
dc.subjectDESASTRES NATURALESes_EC
dc.subjectPREVENCIÓN DE RIESGOSes_EC
dc.titleSeñalética para la prevención de riesgo de la campaña de comunicación de Nueva Prosperina Bien Paradaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorManrique Espinoza, Marisabel-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social, con mención en Marketinges_EC
dc.contributor.otheremailcportaluppi@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis646GARs.pdf902.83 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons