Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/592
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMerchán Barros, Magali-
dc.contributor.authorBajaña Quinteros, Danny Ricardo-
dc.date.accessioned2015-09-09T22:39:06Z-
dc.date.available2015-09-09T22:39:06Z-
dc.date.issued2015-03-
dc.identifier.citationBajaña Quinteros, Danny Ricardo (2015). Trastornos de aprendizaje y su influencia en la adquisición del idioma inglés. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Ciencias de la Educación, con mención en Enseñanza de Inglés. Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo, Guayaquil. 79 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/592-
dc.descriptionLos trastornos de aprendizaje (TA) afectan la etapa escolar de un niño y su desenvolvimiento posterior. El presente estudio tiene el objetivo de conocer cuál es la prevalencia de los trastornos de aprendizaje y su influencia en la adquisición del idioma inglés. El hecho de conocer del tema representa un reto para los profesionales de educación debido a que es necesario contar con la preparación para brindar la ayuda que cada niño requiere. La investigación tiene un enfoque mixto debido a que se obtuvieron variables cuantitativas y cualitativas. La aplicación de los test factor G y BANETA permitió conocer que existe aproximadamente un 4.47% de prevalencia de TA. Además, se analiza la influencia de los TA en el aprendizaje del idioma inglés mediante una entrevista a ocho profesores de esta materia. En general, se evidencia que los profesores no tienen conocimiento sobre la influencia de los TA en la adquisición del idioma inglés.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent79 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrolloes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;867-
dc.subjectAPRENDIZAJEes_EC
dc.subjectTRASTORNOS DE APRENDIZAJEes_EC
dc.subjectENSEÑANZA DE IDIOMASes_EC
dc.subjectPREVALENCIAes_EC
dc.titleTrastornos de aprendizaje y su influencia en la adquisición del idioma ingléses_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.assessorVallet Carroza, David Armando-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, con mención en Ingléses_EC
dc.contributor.otheremailmmerchan@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Ciencias de la Educación Mención Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis867BAJt.pdf714.59 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons