Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Browse Items by:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad Casa Grande
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Administración y Negocios
Facultad de Arquitectura y Diseño
Facultad de Artes
Facultad de Ciencias Políticas y Derecho
Facultad de Comunicación Monica Herrera
Facultad Ecología Humana
Libros Digitales
Posgrado
Publicaciones
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Palabras Clave
Fecha de publicación
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
Sin la ID
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:
Usa filtros para refinar los resultados.
Titulo
Autor
Palabras Clave
Fecha de publicación
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
Sin la ID
Resultados 1-10 de 14.
Anterior
1
2
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
sep-2022
Sistematización de experiencia del proyecto de colectivo cabos para contribuir a la preservación del ecosistema marino a través de la revalorización ambiental, económica y social de cabos de pesca en desuso: sistematización del diseño e implementación de la intervención "#NIUNCABOSUELTOMÁS" como acción de educación a la ciudadanía
Chimbay Santillán, Biny Gregorio
sep-2022
Sistematización de experiencia del proyecto de colectivo cabos para contribuir a la preservación del ecosistema marino a través de la revalorización ambiental, económica y social de cabos de pesca en desuso: sistematización del proceso de construcción del proyecto colectivo cabos desde el storydoing para la generación de alianzas con grupos de interés clave para el evento “la nueva pesca”
Izquierdo Ledesma, Diana Carolina
sep-2022
Sistematización de experiencia del proyecto de colectivo cabos para contribuir a la preservación del ecosistema marino a través de la revalorización ambiental, económica y social de cabos de pesca en desuso: sistematización de la estrategia de comunicación para el campeonato de la nueva pesca, dentro del proyecto de aplicación profesional (pap) "colectivo cabos", a través de las relaciones públicas en medios de comunicación tradicionales y digitales.
Sandoval Mite, Diana Lorena
ago-2022
Sistematización de experiencia del proyecto de colectivo cabos para contribuir a la preservación del ecosistema marino a través de la revalorización ambiental, económica y social de cabos de pesca en desuso: sistematización de la experiencia de voluntariado para el campeonato de la nueva pesca
Alegría Jurado, Carla Michelle
sep-2022
Sistematización de experiencia del proyecto de colectivo cabos para contribuir a la preservación del ecosistema marino a través de la revalorización ambiental, económica y social de cabos de pesca en desuso: sistematización de la implementación del campeonato “la nueva pesca” como experiencia para la visibilidad de la problemática y la revalorización de los cabos de pesca en desuso.
Guevara Tomalá, Carlos Ernesto
ene-2024
Sistematización del proceso de construcción de la marca de colectivo cabos, para la comercialización de productos fabricados con cabos recuperados del mar: reflexión estratégica sobre el proceso de creación del Naming de una marca que comercializa productos elaborados a partir de cabos de pesca recuperados a través de un modelo de economía circular
García Andrade, María Gabriela
ene-2024
Sistematización del proceso de construcción de la marca de colectivo cabos, para la comercialización de productos fabricados con cabos recuperados del mar: proceso de creación visual y definición del manual de una marca que comercializa productos elaborados a partir de cabos de pesca recuperados a través de un modelo de negocio eco circular
Menéndez Contreras, Pablo Adrián
ene-2024
Sistematización del proceso de construcción de la marca de Colectivo Cabos, para la comercialización de productos fabricados con cabos recuperados del mar: reflexión estratégica sobre la elaboración de un brief para la creación de un sello para productos de fabricación sostenible
Nieto Anchundia, Christopher Alexander
ene-2024
Sistematización del proceso de construcción de la marca de Colectivo Cabos, para la comercialización de productos fabricados con cabos recuperados del mar: proceso estratégico para la identificación de factores claves de éxito en la construcción de la marca de Colectivo Cabos para la comercialización de productos fabricados a base de cabos recuperados del mar
Santana Castillo, Jodie Stefania
ene-2024
Sistematización del proceso de construcción de la marca de Colectivo Cabos, para la comercialización de productos fabricados con cabos recuperados del mar: sistematización sobre la implementación de un storytelling para una marca de productos de economía circular
Macías Salas, José Carlos
Búsqueda Refinada
Autor
1
Alegría Jurado, Carla Michelle
1
Arroba Robalino, Joshue Samuel
1
Chimbay Santillán, Biny Gregorio
1
García Andrade, María Gabriela
1
Guevara Tomalá, Carlos Ernesto
1
Izquierdo Ledesma, Diana Carolina
1
Macías Salas, José Carlos
1
Menéndez Contreras, Pablo Adrián
1
Muñoz Torres, Grace Alexandra
1
Naranjo Wolgast, Sebastian
.
siguiente >
Palabras Clave
14
TESIS DE GRADO
8
ECONOMÍA CIRCULAR
8
ECOTRACKER
7
VÓRTICE
6
PAP
6
TRAZABILIDAD
5
PROFESIONALIZANTES
5
PROYECTO DE APLICACIÓN PROFESIONAL
4
REVALORIZACIÓN
4
SENSIBILIZACIÓN
.
siguiente >
Fecha de publicación
8
2024
1
2023
5
2022