Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/589
Título : Informe de la selección de talleristas y contenido del taller creativo “La Jaula Abierta”
Autor: Mendoza Medina, Diego Daniel
Asesor(es): Manrique Espinoza, Marisabel
Tutor(es): Rojas Sánchez, Enrique
Palabras clave : TALLER CREATIVO "LA JAULA ABIERTA";GUAYAQUIL LETRADO;CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN;HÁBITO DE LECTURA;PAP
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : dic-2014
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera
Citación : Mendoza Medina, Diego Daniel (2014). Informe de la selección de talleristas y contenido del taller creativo “La Jaula Abierta”. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Redacción y Creatividad Estratégica. Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera, Guayaquil. 22 p.
Codigo Interno : Tesis;864
Resumen : Guayaquil Letrado cree profundamente en el poder transformador que tienen la naturaleza de las palabras, por eso apostamos con un nuevo formato de campaña, esta vez, enfocando a la lectura como el medio y no el fin para así lograr nuevos resultados. Éste proyecto buscó concebir a modelo de taller creativo y literario, potenciar habilidades de artistas e incluso transformar percepciones de sujetos que no tienen desarrollado el hábito de leer. A éste taller creativo lo llamamos: La Jaula Abierta. Durante la primera edición, se precisó trabajar con un determinado colectivo de artistas que pueda representar sus creencias en el arte visual: Grafiteros. Doce de éstos artistas urbanos fueron invitados a hacer algo que realmente les interesaba, bajo el incentivo de asistir a un taller de creatividad gratuito, sin previo conocimiento de lo que vivirían, fueron sorprendidos por un taller literario fascinante, conducido por Cecilia Ansaldo y Francisco Santana, prestigiosos catedráticos y críticos de la Lengua Española. A través de ejercicios y una selección debidamente escogida de textos, se logró despertar la motivación por leer.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/589
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 22 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Social, con mención en Redacción y Creatividad Estratégica
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Redacción Creativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis864MENi.pdf391.09 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons