Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/589
Título : | Informe de la selección de talleristas y contenido del taller creativo “La Jaula Abierta” |
Autor: | Mendoza Medina, Diego Daniel |
Asesor(es): | Manrique Espinoza, Marisabel |
Tutor(es): | Rojas Sánchez, Enrique |
Palabras clave : | TALLER CREATIVO "LA JAULA ABIERTA";GUAYAQUIL LETRADO;CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN;HÁBITO DE LECTURA;PAP |
Ciudad: | Guayaquil |
Fecha de publicación : | dic-2014 |
Editorial: | Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera |
Citación : | Mendoza Medina, Diego Daniel (2014). Informe de la selección de talleristas y contenido del taller creativo “La Jaula Abierta”. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Redacción y Creatividad Estratégica. Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera, Guayaquil. 22 p. |
Codigo Interno : | Tesis;864 |
Resumen : | Guayaquil Letrado cree profundamente en el poder transformador que tienen la naturaleza de las palabras, por eso apostamos con un nuevo formato de campaña, esta vez, enfocando a la lectura como el medio y no el fin para así lograr nuevos resultados. Éste proyecto buscó concebir a modelo de taller creativo y literario, potenciar habilidades de artistas e incluso transformar percepciones de sujetos que no tienen desarrollado el hábito de leer. A éste taller creativo lo llamamos: La Jaula Abierta. Durante la primera edición, se precisó trabajar con un determinado colectivo de artistas que pueda representar sus creencias en el arte visual: Grafiteros. Doce de éstos artistas urbanos fueron invitados a hacer algo que realmente les interesaba, bajo el incentivo de asistir a un taller de creatividad gratuito, sin previo conocimiento de lo que vivirían, fueron sorprendidos por un taller literario fascinante, conducido por Cecilia Ansaldo y Francisco Santana, prestigiosos catedráticos y críticos de la Lengua Española. A través de ejercicios y una selección debidamente escogida de textos, se logró despertar la motivación por leer. |
URI - Direccion electronica alterna: | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/589 |
Tipo: | bachelorThesis |
Paginas: | 22 p. |
Grado Academico: | Licenciatura en Comunicación Social, con mención en Redacción y Creatividad Estratégica |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Comunicación Social Mención Redacción Creativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis864MENi.pdf | 391.09 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons