Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/588
Título : Manual de obtención de equipos de producción para la grabación del producto, manejo de cámara durante la realización del producto, edición y post producción.
Autor: Espinoza Varas, Carlos Antonio
Director(es): Balda, Andrea
Sosa Leiva, Andrés
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: abalda@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PODCAST;DOCUMENTAL;PAP
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : 2014
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera
Citación : Espinoza Varas, Carlos Antonio (2014). Manual de obtención de equipos de producción para la grabación del producto, manejo de cámara durante la realización del producto, edición y post producción. Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera. 19 p.
Codigo Interno : Tesis;863
Resumen : Cuando se habla del podcast como herramienta de educación para los jóvenes universitarios, el propósito educativo del podcast es: ampliar sus conocimientos en varios temas actuales, mejorar la comprensión oral o mental de los alumnos, aumentar su motivación y fomentar el trabajo autónomo. Con Este proyecto lo que se quiere lograr es que los alumnos se empapen de contenido, conocimientos e información, con el fin de que estos podcasts que se presentarán, despierten su interés y poder compartir esos conocimientos con otras personas. (Piñeiro Otero, 2012). El l proyecto consiste en crear un producto audiovisual de formato podcast, que sea lo suficientemente llamativo y comunicacional para los jóvenes universitarios, que al mismo tiempo despierte su interés en las materias de ciencias sociales, en este caso específico enfocándose en las relaciones internaciones y dentro de este campo en los actores no estatales.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/588
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 19 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Audiovisual y Multimedia
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Audiovisual y Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis863ESPc.pdf4.04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons