Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/587
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBalda, Andrea-
dc.contributor.advisorSosa Leiva, Andrés-
dc.contributor.authorRodríguez Dager, Luz Gabriela-
dc.contributor.authorBarquet Guillen, Alberto Antuan-
dc.contributor.authorEspinoza Varas, Carlos Antonio-
dc.contributor.authorJaramillo Barea, Jaime Andrés-
dc.contributor.authorSaavedra Abad, María Auxiliadora-
dc.contributor.authorVásquez Paredes, María Isabel-
dc.contributor.authorVélez Froment, Irene María-
dc.date.accessioned2015-08-05T19:32:15Z-
dc.date.available2015-08-05T19:32:15Z-
dc.date.issued2015-01-
dc.identifier.citationRodríguez Dager, Luz G.; Barquet Guillen, Alberto A.; Espinoza Varas, Carlos A.; Jaramillo Barea, Jaime A.; Saavedra Abad, María A.; Vásquez Paredes, María I.; Vélez Froment, Irene M. (2015). Desarrollo de la marca para uso en medio digital. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Diseño Gráfico y Comunicación Visual. Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera, Guayaquil. 62 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/587-
dc.descriptionLas tecnologías 2.0 son una consecuencia de la forma en la que la sociedad se ha vinculado y demandado nuevas formas de comunicarse, así como de aprender. La educación es uno de los campos esenciales donde plataformas como los Podcasts, tienen mayor acogida. Por otro lado, existe una ventaja competitiva en el marco de la producción de estos contenidos a nivel de la ciudad, teniendo un mercado muy reducido de materiales audiovisuales de podcasts a los que los alumnos pueden acudir. Sumado a este panorama, hay una apertura desde la Universidad Casa Grande que ya se ha vinculado con plataformas webs 2.0, como lo ha sido el manejo de redes como Twitter, Facebook, Moodle, que han sido utilizadas para brindar mejor servicio al alumnado. Probablemente, la acción más novedosa de la Universidad ha sido integrarse a los ITUNES U, donde se postean contenidos que pueden ser descargados en cualquier parte del mundo; sin embargo entre los contenidos ofertados no existe elaboraciones del alumnado en materia de podcasts.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent62 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;862-
dc.subjectPODCASTes_EC
dc.subjectPAPes_EC
dc.subjectDOCUMENTALes_EC
dc.titleDesarrollo de la marca para uso en medio digitales_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Diseño Gráfico y Comunicación Visuales_EC
dc.contributor.otheremailabalda@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Diseño Gráfico y Comunicación Visual

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis862RODd.pdf842.84 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons