Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/587
Título : Desarrollo de la marca para uso en medio digital
Autor: Rodríguez Dager, Luz Gabriela
Barquet Guillen, Alberto Antuan
Espinoza Varas, Carlos Antonio
Jaramillo Barea, Jaime Andrés
Saavedra Abad, María Auxiliadora
Vásquez Paredes, María Isabel
Vélez Froment, Irene María
Director(es): Balda, Andrea
Sosa Leiva, Andrés
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: abalda@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PODCAST;PAP;DOCUMENTAL
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : ene-2015
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera
Citación : Rodríguez Dager, Luz G.; Barquet Guillen, Alberto A.; Espinoza Varas, Carlos A.; Jaramillo Barea, Jaime A.; Saavedra Abad, María A.; Vásquez Paredes, María I.; Vélez Froment, Irene M. (2015). Desarrollo de la marca para uso en medio digital. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Diseño Gráfico y Comunicación Visual. Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera, Guayaquil. 62 p.
Codigo Interno : Tesis;862
Resumen : Las tecnologías 2.0 son una consecuencia de la forma en la que la sociedad se ha vinculado y demandado nuevas formas de comunicarse, así como de aprender. La educación es uno de los campos esenciales donde plataformas como los Podcasts, tienen mayor acogida. Por otro lado, existe una ventaja competitiva en el marco de la producción de estos contenidos a nivel de la ciudad, teniendo un mercado muy reducido de materiales audiovisuales de podcasts a los que los alumnos pueden acudir. Sumado a este panorama, hay una apertura desde la Universidad Casa Grande que ya se ha vinculado con plataformas webs 2.0, como lo ha sido el manejo de redes como Twitter, Facebook, Moodle, que han sido utilizadas para brindar mejor servicio al alumnado. Probablemente, la acción más novedosa de la Universidad ha sido integrarse a los ITUNES U, donde se postean contenidos que pueden ser descargados en cualquier parte del mundo; sin embargo entre los contenidos ofertados no existe elaboraciones del alumnado en materia de podcasts.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/587
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 62 p.
Grado Academico: Licenciatura en Diseño Gráfico y Comunicación Visual
Aparece en las colecciones: Tesis - Diseño Gráfico y Comunicación Visual

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis862RODd.pdf842.84 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons