Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/585
Título : Evaluación del guión en el proyecto documental sobre el Cosplay en Guayaquil
Autor: Cedeño Blacio, María Belén
Asesor(es): Zerega Garaycoa, María Mercedes
Tutor(es): Sosa, Andrés
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: tzerega@casagrande.edu.ec
Palabras clave : DOCUMENTAL;COSPLAY;GUAYAQUIL;PAP
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : ene-2015
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera
Citación : Cedeño Blacio, María Belén (2015). Evaluación del guión en el proyecto documental sobre el Cosplay en Guayaquil. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Audiovisual y Multimedia. Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera, Guayaquil. 112 p.
Codigo Interno : Tesis;860
Resumen : El documental “Ser Ficción” es proyecto documental grupal de tesis que pretende mostrar la práctica del Cosplay a través de dos personajes. La realización de este proyecto tuvo un período de 5 meses donde la primera parte del mismo fue dedicada a la investigación del fenómeno Cosplay en Guayaquil. El objeto del estudio de la “Evaluación individual del guión del proyecto documental del Cosplay en Guayaquil”, era conocer la apreciación de nuestra muestra sobre la estructura narrativa del primer corte del documental “Ser Ficción” El diseño de esta investigación tuvo un enfoque mixto (cualitativo y cuantitativo) y utilizó como técnicas de investigación cuestionarios de apreciación y grupos de discusión que se implementaron en el contexto de una presentación del primer corte del documental realizado en la Sala de Conferencias del Edificio Blanco el día 4 de noviembre del 2014. Después de llevar a cabo el primer corte, llegamos a la conclusión de que debíamos generar algunos cambios en torno a la manera en que la historia estaba estructurada. Estos cambios fueron para mostrar con más claridad la intención inicial del documental.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/585
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 112 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Audiovisual y Multimedia
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Audiovisual y Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis860CEDe.pdf1.09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons