Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/584
Título : Evaluación de la dimensión visual del proyecto documental sobre el Cosplay en Guayaquil
Autor: Cárdenas Guijarro, Adrián Andrés
Asesor(es): Zerega Garaycoa, María Mercedes
Tutor(es): Sosa, Andrés
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: tzerega@casagrande.edu.ec
Palabras clave : DOCUMENTAL;COSPLAY;GUAYAQUIL;PAP
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : ene-2015
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera
Citación : Cárdenas Guijarro, Adrián Andrés (2015). Evaluación de la dimensión visual del proyecto documental sobre el Cosplay en Guayaquil. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Audiovisual y Multimedia. 96 p.
Codigo Interno : Tesis;859
Resumen : El objeto de estudio de la “Evaluación individual de la dimensión visual del proyecto documental del Cosplay en Guayaquil”, era conocer la apreciación de nuestra muestra frente al contenido informativo presentado en el documental “Ser Ficción”, a través de encuestas en el contexto de la presentación de un primer corte. La intención de esta evaluación era poder encontrar los aciertos y desaciertos con respecto a la dirección de fotografía ejecutada en el documental. El diseño de la investigación tuvo un enfoque mixto (cualitativo y cuantitativo) y utilizó como técnicas de investigación cuestionarios de apreciación y grupos de discusión que se implementaron durante el primer corte del primer corte del documental. Además, el cuestionario de apreciación también fue ejecutada vía Google Sheets, debido a que algunos expertos no pudieron asistir al primer visionado y cuya opinión era vital como feedback del documental. Después de realizar la evaluación, tomamos que era necesario realizar unos cambios con respecto tomas usadas en el documental, por motivo de la dirección de fotografía. Es por ello, que decidimos cambiar algunas tomas que tienen defectos con respecto a enfoque, encuadre y balance de blancos. Así, el documental tendrá una riqueza de imagen más fina.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/584
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 96 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Audiovisual y Multimedia
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Audiovisual y Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis859CARe.pdf793.05 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons