Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/579
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMarcet Roggiero, Daniel Andrés-
dc.date.accessioned2015-08-04T20:55:51Z-
dc.date.available2015-08-04T20:55:51Z-
dc.date.issued2015-01-
dc.identifier.citationMarcet Roggiero, Daniel Andrés (2015). Evaluación del plan de distribución del proyecto “Piensa en Grande Actualizate”. Trabajo final para la obtención del Título Ingeniero en Administración y Marketing Estratégico. Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, Guayaquil. 63 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/579-
dc.description“Piensa en Grande Miraflores, Actualízate” no está planteado como un “do it yourself” ya que esta modalidad no es la adecuada para enseñar a los microempresarios los temas que se van a tratar. El proyecto es un curso de capacitación autodidacta interactiva que consta de 6 capítulos. Se entregará en un DVD junto con instrucciones en el mismo empaque. Un proyecto autodidacta de capacitación presenta ciertos límites, algunos de ellos se derivan de la realidad de que no hay supervisión al momento de la enseñanza, por lo que existe una falta de control y guía inmediato; las preguntas son respondidas a lo largo del curso. La atencionalidad es otro aspecto que se presenta como limitación debido a que se depende cien por ciento del autocontrol del estudiante. Este proyecto depende de la motivación personal del estudiante para completar el curso. Como se menciona anteriormente, los microempresarios de Miraflores sí están motivados a aprender temas que están relacionados con la mejora de sus negocios. Al ser entregado en formato de DVD se puede entregar a cualquier persona interesada y en cualquier lugar de la ciudad e incluso del país, lo que se requiere es que el estudiante tenga acceso a una laptop o una computadora de escritorio que acepte DVD. Si bien el proyecto es para Miraflores, no se descarta que pueda ser distribuido en otras zonas de la ciudad ya que consta de temas útiles para todo microempresario.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent63 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticases_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;854-
dc.subjectPIENSA EN GRANDE, ACTUALÍZATEes_EC
dc.subjectMIRAFLORESes_EC
dc.subjectPAPes_EC
dc.subjectCAPACITACIÓNes_EC
dc.subjectSECTOR EMPRESARIALes_EC
dc.titleEvaluación del plan de distribución del proyecto “Piensa en Grande Actualizate”es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.assessorElizalde Jalil, Viviana-
dc.contributor.tutorAguirre Plaza, Luis Fernando-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeIngeniería en Administración y Marketing Estratégicoes_EC
dc.contributor.otheremailvelizalade@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración y Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis854MARe.pdf1.15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons