Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/579
Título : Evaluación del plan de distribución del proyecto “Piensa en Grande Actualizate”
Autor: Marcet Roggiero, Daniel Andrés
Asesor(es): Elizalde Jalil, Viviana
Tutor(es): Aguirre Plaza, Luis Fernando
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: velizalade@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PIENSA EN GRANDE, ACTUALÍZATE;MIRAFLORES;PAP;CAPACITACIÓN;SECTOR EMPRESARIAL
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : ene-2015
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas
Citación : Marcet Roggiero, Daniel Andrés (2015). Evaluación del plan de distribución del proyecto “Piensa en Grande Actualizate”. Trabajo final para la obtención del Título Ingeniero en Administración y Marketing Estratégico. Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, Guayaquil. 63 p.
Codigo Interno : Tesis;854
Resumen : “Piensa en Grande Miraflores, Actualízate” no está planteado como un “do it yourself” ya que esta modalidad no es la adecuada para enseñar a los microempresarios los temas que se van a tratar. El proyecto es un curso de capacitación autodidacta interactiva que consta de 6 capítulos. Se entregará en un DVD junto con instrucciones en el mismo empaque. Un proyecto autodidacta de capacitación presenta ciertos límites, algunos de ellos se derivan de la realidad de que no hay supervisión al momento de la enseñanza, por lo que existe una falta de control y guía inmediato; las preguntas son respondidas a lo largo del curso. La atencionalidad es otro aspecto que se presenta como limitación debido a que se depende cien por ciento del autocontrol del estudiante. Este proyecto depende de la motivación personal del estudiante para completar el curso. Como se menciona anteriormente, los microempresarios de Miraflores sí están motivados a aprender temas que están relacionados con la mejora de sus negocios. Al ser entregado en formato de DVD se puede entregar a cualquier persona interesada y en cualquier lugar de la ciudad e incluso del país, lo que se requiere es que el estudiante tenga acceso a una laptop o una computadora de escritorio que acepte DVD. Si bien el proyecto es para Miraflores, no se descarta que pueda ser distribuido en otras zonas de la ciudad ya que consta de temas útiles para todo microempresario.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/579
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 63 p.
Grado Academico: Ingeniería en Administración y Marketing Estratégico
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración y Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis854MARe.pdf1.15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons