Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/578
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAndrade Pacheco, María Paola-
dc.date.accessioned2015-08-04T00:09:25Z-
dc.date.available2015-08-04T00:09:25Z-
dc.date.issued2014-12-
dc.identifier.citationAndrade Pacheco, María Paola (2014). Evaluación de la relevancia del contenido elegido de la capacitación autodidacta. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial. Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera, Guayaquil. 36 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/578-
dc.descriptionSe realizó el proyecto “Piensa en Grande, Actualízate” el cual se presentó en formato audiovisual y multimedia autodidacto, diseñado para microempresarios de Guayaquil. Ellos tienen deseos de aprender pero que no cuentan con el tiempo, y en ocasiones el capital, para invertir en una clase de universidad o en un curso de marketing o comunicación para potenciar sus negocios. El curso, por esta razón, se creó con un formato de educación a distancia y consta de: capítulos, evaluación, vídeos y acreditación. El contenido de los capítulos se dividió en las 6 áreas que son vitales para que un negocio prospere sin mayor problema. Estos temas son lineales y van evolucionando a medida que un negocio va creciendo o va siendo construido. La metodología inductiva aporta a que el estudiante tenga un entendimiento concreto y rápido. Se encontró que los temas a enseñar eran muy variados y por lo tanto el curso completo se volvía un tanto pesado y extenso; a pesar de tener una corta duración. Los seis temas que se eligieron fueron: Analiza el mercado, Realiza una correcta investigación de mercado, Ofrece un servicio de calidad, Usa las tendencias tecnología a tu favor, Muestra lo mejor de tu negocio, Controla y registra tus operaciones.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent36 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;853-
dc.subjectPIENSA EN GRANDE, ACTUALÍZATEes_EC
dc.subjectCAPACITACIÓNes_EC
dc.subjectMIRAFLORESes_EC
dc.subjectPAPes_EC
dc.titleEvaluación de la relevancia del contenido elegido de la capacitación autodidacta.es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.assessorElizalde Jalil, Viviana-
dc.contributor.tutorAguirre Plaza, Luis Fernando-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresariales_EC
dc.contributor.otheremailvelizalade@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis853ANDp.pdf172.73 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons