Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/578
Título : Evaluación de la relevancia del contenido elegido de la capacitación autodidacta.
Autor: Andrade Pacheco, María Paola
Asesor(es): Elizalde Jalil, Viviana
Tutor(es): Aguirre Plaza, Luis Fernando
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: velizalade@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PIENSA EN GRANDE, ACTUALÍZATE;CAPACITACIÓN;MIRAFLORES;PAP
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : dic-2014
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera
Citación : Andrade Pacheco, María Paola (2014). Evaluación de la relevancia del contenido elegido de la capacitación autodidacta. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial. Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera, Guayaquil. 36 p.
Codigo Interno : Tesis;853
Resumen : Se realizó el proyecto “Piensa en Grande, Actualízate” el cual se presentó en formato audiovisual y multimedia autodidacto, diseñado para microempresarios de Guayaquil. Ellos tienen deseos de aprender pero que no cuentan con el tiempo, y en ocasiones el capital, para invertir en una clase de universidad o en un curso de marketing o comunicación para potenciar sus negocios. El curso, por esta razón, se creó con un formato de educación a distancia y consta de: capítulos, evaluación, vídeos y acreditación. El contenido de los capítulos se dividió en las 6 áreas que son vitales para que un negocio prospere sin mayor problema. Estos temas son lineales y van evolucionando a medida que un negocio va creciendo o va siendo construido. La metodología inductiva aporta a que el estudiante tenga un entendimiento concreto y rápido. Se encontró que los temas a enseñar eran muy variados y por lo tanto el curso completo se volvía un tanto pesado y extenso; a pesar de tener una corta duración. Los seis temas que se eligieron fueron: Analiza el mercado, Realiza una correcta investigación de mercado, Ofrece un servicio de calidad, Usa las tendencias tecnología a tu favor, Muestra lo mejor de tu negocio, Controla y registra tus operaciones.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/578
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 36 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis853ANDp.pdf172.73 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons