Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/577
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorHerrera Fernández, Claudia Paola-
dc.date.accessioned2015-08-03T23:58:24Z-
dc.date.available2015-08-03T23:58:24Z-
dc.date.issued2014-01-
dc.identifier.citationHerrera Fernández, Claudia Paola (2014). Evaluación de estrategia de levantamiento de fondos: auspicio. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional. Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera, Guayaquil. 37 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/577-
dc.descriptionEn el siguiente documento se contemplará un resumen de Festival Audiovisual Ojo Loco y un análisis de los auspicios, su preparación y ejecución. Como parte de la evolución en la industria del campo audiovisual en Ecuador, realidad que se ve reflejada en acciones gubernamentales como la creación de la formación de entidades gubernamentales como el CNC (Consejo Nacional Cinematográfico), creado en el año 2007. El Festival Ojo Loco es uno de los Festivales referente al campo audiovisual organizado en el país, es un espacio de encuentro, aprendizaje e intercambio de conocimientos entre jóvenes y profesionales interesados en el campo audiovisual. Por cuarto años consecutivos el Festival lleva realizándose por alumnos universitarios de la Universidad Casa Grande. El reto cada año es hacer del Festival una realidad superando las acciones de las anteriores ediciones con el objetivo principal de institucionalizar y ser un Festival reconocido por sus acciones. En la cuarta edición se crea un concepto creativo, basado en los resultados de investigación: ver lo que los otros no ven. A raíz de esto se concluye que, los participantes y asistentes van a tener una experiencia enriquecedora llena de conocimientos donde van a reforzarlos por medio de charlas y talleres dictadas por expertos referentes al campo audiovisual. Como parte de la correcta ejecución del Festival Ojo Loco, se crea una cartera de posibles marcas auspiciantes. Se convoca a marcas reconocidas del medio con perfil audiovisual para conseguir mediante una estratégica convocatoria, para lograr el correcto levantamiento de fondos.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent37 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;852-
dc.subjectFESTIVAL OJO LOCO - IV EDICIÓNes_EC
dc.subjectAUSPICIOes_EC
dc.subjectPAPes_EC
dc.titleEvaluación de estrategia de levantamiento de fondos: auspicioes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.assessorElizalde Jalil, Viviana-
dc.contributor.tutorVeloz Herrera, Angelina-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacionales_EC
dc.contributor.otheremailaveloz@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Relaciones Publicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis852HERf.pdf411.67 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons