Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/571
Título : Evaluación de difusión y comunicación, de la campaña ponte 10.
Autor: Díaz-Granados Soto, Pamela Andrea
Asesor(es): Grunberg Kaufmann, Erik
Tutor(es): Rojas Sánchez, Enrique
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: erojas@casagrande.edu.ec
Palabras clave : MALTRATO INFANTIL;FAMILIA;ECUADOR;CAMPAÑA PONTE EN 10;PAP
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : ene-2014
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera
Citación : Díaz-Granados Soto, Pamela Andrea (2014). Evaluación de difusión y comunicación, de la campaña ponte 10. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial. Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera, Guayaquil. 137 p.
Codigo Interno : Tesis;847
Resumen : La campaña Ponte 10, diez minutos hacen la diferencia nace con el propósito de visibilizar la problemática del abandono emocional puntualizando acciones que involucren a todos los grupos implicados: víctima, padres de familias e instituciones académicas. El objetivo de esta campaña es demostrar la existencia del problema abandono emocional, la difusión de material para mediatizar el tema y la entrega de herramientas que ayuden a combatir que esta problemática siga creciendo en la comunidad estudiada. El presente documento contendrá elementos a evaluarse con respecto a la comunicación y difusión de la campaña: Ponte 10, diez minutos hacen la deferencia, por medio de una investigación sobre la efectividad del desarrollo de la campaña en la muestra previamente estudiada. Así también, se detallará la metodología que se usó y el cronograma de acciones que se planteó para determinar si la difusión de la campaña es correcta o no, comprobando si realmente se despierta en la sociedad el conocimiento de esta problemática, y se actúa consecuentemente en la reducción del abandono emocional.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/571
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 137 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis847DIAc.pdf6.73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons