Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/568
Título : Cobertura de prensa: Estrategia de convocatoria de prensa, reporte de presencia de medios de comunicación y monitoreo.
Autor: Cruz Robalino, Nicole Alexandra
Asesor(es): Elizalde Jalil, Viviana
Tutor(es): Veloz Herrera, Angelina
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: aveloz@casagrande.edu.ec
Palabras clave : FESTIVAL OJO LOCO - IV EDICIÓN;PAP;MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : ene-2014
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera
Citación : Cruz Robalino, Nicole Alexandra (2014). Cobertura de prensa: Estrategia de convocatoria de prensa, reporte de presencia de medios de comunicación y monitoreo. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones públicas y Comunicación Organizacional. Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera, Guayaquil. 43 p.
Codigo Interno : Tesis;844
Resumen : Este documento resume la evaluación grupal del proyecto, titulado “Proyecto de Aplicación Profesional del Festival Audiovisual Ojo Loco, IV edición 2013” que sirve como marco de referencia para el consiguiente enfoque personal del tema. El contenido del presente escrito incluye a la vez, la evaluación individual sobre: “La estrategia de convocatoria de prensa, reporte de presencia en medios de comunicación y monitoreo del Festival Audiovisual Ojo Loco IV edición 2013”, resumiendo los fundamentos teóricos que justifican el tratamiento del tema, los objetivos de la investigación, la estrategia metodológica, las unidades de análisis, los resultados y conclusiones de la investigación, el diseño de la propuesta y las recomendaciones para mejorar la viabilidad y sustentabilidad del proyecto, como la última instancia práctica del proceso de tesis de la Universidad Casa Grande, que justifica la obtención del título de Licenciado en Comunicación Social con mención en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/568
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 43 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Social, con mención en Relaciones públicas y Comunicación Organizacional
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Relaciones Publicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis844CRUf.pdf476.55 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons