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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFerretti Balseca, María Paula-
dc.date.accessioned2015-08-01T00:32:03Z-
dc.date.available2015-08-01T00:32:03Z-
dc.date.issued2014-01-
dc.identifier.citationFerretti Balseca, María Paula (2014). Evaluación del proceso de ejecución y contenido de las asesorías realizadas como seguimiento al seminario Piensa en Grande Miraflores 2013. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial. Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera. Guayaquil. 21 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/566-
dc.descriptionEl martes 22 de octubre de 2013 se realizó la segunda edición de capacitaciones para el sector comercial de Miraflores en las instalaciones de la Universidad Casa Grande. El seminario que se denominó Piensa en grande Miraflores tuvo como objetivo reunir a los microempresarios y emprendedores de este sector e impartir conferencias y talleres sobre servicio al cliente. Como parte de seguimiento del seminario se realizó una premiación a los diez locales del sector Miraflores que cumplieron con puntualidad y permanencia hasta el final del evento, con asesorías personalizadas. Los ganadores fueron anunciados al terminar el seminario a los cuales se le entregó una matriz de preguntas acerca de cómo funciona su negocio entre otra información necesaria. Luego del evento se tuvo algunos encuentros para poder enriquecer la información recolectada en las matrices que se entregaron en un primer acercamiento. Es importante rescatar que el 70% de las personas en contacto eran los propietarios de los locales, sin embargo se visitó los negocios para poder adquirir más información por parte de los colaboradores y conocer la plaza de trabajo de cada uno de ellos. Las asesorías fueron enfocadas netamente en servicio al cliente, para profundizar lo dictado en el seminario de una manera puntual al negocio atendido. Se recopiló información de cada local como conocer el funcionamiento de trabajo con el cliente externo e interno, las políticas de los negocios como tal y sus fortalezas y los puntos que podrían mejorar, para poder ejecutar un plan de acción útil y dirigido a lo que se realiza en cada negocio.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent21 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;842-
dc.subjectPIENSA EN GRANDE MIRAFLORESes_EC
dc.subjectCAPACITACIÓNes_EC
dc.subjectMARKETINGes_EC
dc.subjectPAPes_EC
dc.titleEvaluación del proceso de ejecución y contenido de las asesorías realizadas como seguimiento al seminario Piensa en Grande Miraflores 2013es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.assessorVallarino Vernaza, Ilona-
dc.contributor.tutorRojas Sánchez, Enrique-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresariales_EC
dc.contributor.otheremailerojas@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

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