Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/565
Título : Evaluación de los contenidos del reporte de representaciones de género en la programación nacional televisiva
Autor: Salgado Kegel, Florencia Tatiana
Asesor(es): Núñez Ponce, Naomi
Tutor(es): Campi Portaluppi, José Miguel
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: jcampip@casagrande.edu.ec
Palabras clave : GÉNERO;PAP;TELEVISIÓN;MEDIOS DE COMUNICACIÓN;ECUADOR
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : ene-2014
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera
Citación : Salgado Kegel, Florencia Tatiana (2014). Evaluación de los contenidos del reporte de representaciones de género en la programación nacional televisiva. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial. Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera, Guayaquil. 19 p.
Codigo Interno : Tesis;841
Resumen : El 21 de noviembre de 2013, día mundial de la televisión, se realizó el primer Foro de Violencia de Género en los Medios de Comunicación, el que dio lugar en la Universidad Casa Grande de Guayaquil. El foro se prestó para dar apertura al diálogo a diferentes panelistas con el fin de tratar el tema Violencia de Género. A su vez funcionó como el primer vínculo de difusión del Reporte de Representaciones de Género en la Producción Nacional Televisiva. Partiendo de este primer acercamiento con el público surge la evaluación de diferentes variables como contenidos, difusión, recepción de facultades de comunicación, recepción de organizaciones LGBT, recepción de los medios, recepción del público en general, recepción de fundaciones de mujeres. Este documento en particular evalúa los contenidos producidos en el reporte a través de una comparación de textos similares y el apoyo de análisis crítico de expertos de opinión.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/565
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 19 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis841SALr.pdf1.21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons