Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/562
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorHaylock Zúñiga, Nicole Andrea-
dc.date.accessioned2015-07-31T23:07:28Z-
dc.date.available2015-07-31T23:07:28Z-
dc.date.issued2014-01-
dc.identifier.citationHaylock Zúñiga, Nicole Andrea (2014). Reporte del libro de representaciones de género. Proyecto de Aplicación Profesional. Evaluación de socialización con organizaciones LGBT. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial. Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera, Guayaquil. 18 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/562-
dc.descriptionLa televisión es uno de los medios con mayor penetración en el Ecuador. Si bien es cierto no podemos decir que influye directamente en el comportamiento de las personas, sí son responsables en la formación de ciertos paradigmas y estereotipos que no siempre son los más acertados. Con esto en mente, se decidió realizar un análisis, durante dos semanas, de las representaciones de género encontradas en la programación nacional televisiva. Para poder divulgar lo descubierto, se decidió realizar un reporte donde se detallen los resultados hallados. El objetivo de dicho reporte no fue cambiar los contenidos generados inmediatamente, sino, ser catalizar de discusiones de este tipo de temáticas para que a largo plazo se amplíen las representaciones de género que se exponen actualmente en la programación nacional. El reporte estuvo dirigido a cuatro grupos específicos entre los que se encontraban al público en general, comunidades LGBT y colectivos de mujeres, medios de comunicación e instituciones educativas y organizaciones no gubernamentales. Para la difusión del reporte se llevaron a cabo dos instancias. Dentro de la primera instancia se entregó personalmente a cada uno de los grupos detallados anteriormente, un tríptico que resumía y explicaba un poco acerca de lo realizado dentro del reporte. Como segunda instancia, se decidió realizar un foro que contó con la participación de 6 expositores que discutieron acerca del tema de Violencia de Género en Medios de Comunicación desde distintas perspectivas.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent18 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;838-
dc.subjectPAPes_EC
dc.subjectGÉNEROes_EC
dc.subjectTELEVISIÓNes_EC
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓNes_EC
dc.subjectECUADORes_EC
dc.titleReporte del libro de representaciones de género. Proyecto de Aplicación Profesional. Evaluación de socialización con organizaciones LGBTes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.assessorNúñez Ponce, Naomi-
dc.contributor.tutorCampi Portaluppi, José Miguel-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresariales_EC
dc.contributor.otheremailjcampip@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis838HAYr.pdf432.04 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons