Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/559
Título : Grafía. Manual de Marca 2014.
Autor: Molina Lama, Edith del Carmen
Tutor(es): Daccach, Dominique
Quintero Touma, Torffe
Palabras clave : GRAFÍA;MUSSFELDT, PETER (1938- );LIBRO OBJETO;PAP
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2014
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera
Citación : Molina Lama, Edith del Carmen (2014). Grafía. Manual de Marca 2014. Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera, Guayaquil. 38 p.
Codigo Interno : Tesis;836
Resumen : Grafía es la primera colección que recoge la vida y obra de destacados comunicadores ecuatorianos. Nace al notar que no existe una recopilación oficial de los logros de talentosas personas que han ejercido profesiones vinculadas a la comunicación en nuestro país. Se buscó, a través de entrevistas, encuestas y diferentes revisiones bibliográficas, al personaje adecuado para ser el protagonista del primer número de esta colección. El equipo de trabajo también revisó colecciones en formatos digitales como la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes, que contiene portales y bibliotecas sobre personajes históricos, o el Google Cultural Institute que recolecta exposiciones y colecciones de museos y archivos a nivel mundial. Ambas colecciones, aunque son muy completas, carecen de una identidad o concepto que las unifique como parte de una gran compilación. Grafía pretende cubrir esta necesidad dentro del Ecuador funcionando bajo parámetros que la unifiquen, además de rescatar ciertas concepciones de comunicación y juntarlas en las figuras de destacados personajes que se han desenvuelto en el campo, para así conseguir la creación de una colección completa sobre ellos y su importancia. Este manual fue creado para tener una referencia de las normas gráficas a disposición de los usuarios para facilitar la aplicación de la imagen corporativa y logotipo. Por tanto, este manual es una pieza de uso ineludible y de la aplicación de los elementos de identidad corporativa que en él se definen. A continuación se aplicará la línea gráfica que se ha utilizado con todos los datos necesarios para que un diseñador no tenga ningún problema en ampliar el portal si fuera necesario.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/559
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 38 p.
Grado Academico: Licenciatura en Diseño Gráfico y Comunicación Visual
Aparece en las colecciones: Tesis - Diseño Gráfico y Comunicación Visual

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis836MOLm.pdf14.89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons