Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/555
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLeón Fun Sang, María Denisse-
dc.date.accessioned2015-07-24T23:36:09Z-
dc.date.available2015-07-24T23:36:09Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationLeón Fun Sang, María Denisse (2014). Grafía. Gestión de diseño 2014. Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera, Guayaquil. 35 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/555-
dc.descriptionGrafía es la primera colección que recoge la vida y obra de destacados comunicadores ecuatorianos. Nace al notar que no existe una recopilación oficial de los logros de talentosas personas que han ejercido profesiones vinculadas a la comunicación en nuestro país. Se buscó, a través de entrevistas, encuestas y diferentes revisiones bibliográficas, al personaje adecuado para ser el protagonista del primer número de esta colección. El equipo de trabajo también revisó colecciones en formatos digitales como la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes, que contiene portales y bibliotecas sobre personajes históricos, o el Google Cultural Institute que recolecta exposiciones y colecciones de museos y archivos a nivel mundial. Ambas colecciones, aunque son muy completas, carecen de una identidad o concepto que las unifique como parte de una gran compilación. Grafía pretende cubrir esta necesidad dentro del Ecuador funcionando bajo parámetros que la unifiquen, además de rescatar ciertas concepciones de comunicación y juntarlas en las figuras de destacados personajes que se han desenvuelto en el campo, para así conseguir la creación de una colección completa sobre ellos y su importancia. Este manual es una guia para las futuras publicaciones de la Editorial Gráfia. el propósito de este proyecto es brindar a la comunidad de artistas visuales.referentes y material gráfico de comunicadores ecuatorianos. Los temas que se abarcan en el manual son los pasos a seguir para obtener un mejor proceso de gestión del diseño. El diseño desempeña un papel muy importante pero a la hora de dar forma y generar nuevos productos se necesita conocer las condiciones y necesidades de los consumidores y el mercado.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent35 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;831-
dc.subjectGRAFÍAes_EC
dc.subjectMUSSFELDT, PETER (1938- )es_EC
dc.subjectLIBRO OBJETOes_EC
dc.subjectPAPes_EC
dc.titleGrafía. Gestión de diseño 2014.es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorDaccach, Dominique-
dc.contributor.tutorQuintero Touma, Torffe-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Diseño Gráfico y Comunicación Visuales_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Diseño Gráfico y Comunicación Visual

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis831LEOg.pdf6.38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons