Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/552
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMacías Salas, Ana Cristina-
dc.date.accessioned2015-07-23T23:29:41Z-
dc.date.available2015-07-23T23:29:41Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationMacías Salas, Ana Cristina (2015). Proyecto de Aplicación Profesional. Manual de planeamiento estratégico. Meeting Creativo. Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera, Guayaquil. 19 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/552-
dc.descriptionEl presente proyecto parte de la iniciativa del decano de la Facultad de la Universidad Casa Grande, Enrique Rojas, el cual manifestó la idea de llevar a cabo un proyecto denominado Jornadas Publicitarias, que como fin, pretende influir en la percepción actual que tienen los estudiantes de colegio acerca de las carreras relacionadas a la comunicación. A partir de esta premisa, el equipo de trabajo detectó, por medio de una investigación, qué percepción o idea errónea ha generado que los estudiantes no busquen como opción una carrera de comunicación, descartando la oportunidad de estudiar distintas carreras como: Diseño Gráfico, Comunicación Audiovisual y Multimedia, Comunicación Escenica, Marketing y Publicidad. Por lo tanto, Jornadas Publicitarias será una actividad distinta a los eventos que la universidad ha realizado previamente, con el objetivo de llamar la atención de los estudiantes.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent19 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;829-
dc.subjectPUBLICIDADes_EC
dc.subjectPAPes_EC
dc.subjectCARRERA DE COMUNICACIÓNes_EC
dc.subjectUNIVERSIDAD CASA GRANDEes_EC
dc.subjectBACHILLERATOes_EC
dc.titleProyecto de Aplicación Profesional. Manual de planeamiento estratégico. Meeting Creativoes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.assessorArosemena, Camila-
dc.contributor.assessorIllingworth, Adriana-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresariales_EC
dc.contributor.otheremailcarosemena@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis829MACm.pdf2.43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons