Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/552
Título : Proyecto de Aplicación Profesional. Manual de planeamiento estratégico. Meeting Creativo
Autor: Macías Salas, Ana Cristina
Asesor(es): Arosemena, Camila
Illingworth, Adriana
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: carosemena@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PUBLICIDAD;PAP;CARRERA DE COMUNICACIÓN;UNIVERSIDAD CASA GRANDE;BACHILLERATO
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera
Citación : Macías Salas, Ana Cristina (2015). Proyecto de Aplicación Profesional. Manual de planeamiento estratégico. Meeting Creativo. Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera, Guayaquil. 19 p.
Codigo Interno : Tesis;829
Resumen : El presente proyecto parte de la iniciativa del decano de la Facultad de la Universidad Casa Grande, Enrique Rojas, el cual manifestó la idea de llevar a cabo un proyecto denominado Jornadas Publicitarias, que como fin, pretende influir en la percepción actual que tienen los estudiantes de colegio acerca de las carreras relacionadas a la comunicación. A partir de esta premisa, el equipo de trabajo detectó, por medio de una investigación, qué percepción o idea errónea ha generado que los estudiantes no busquen como opción una carrera de comunicación, descartando la oportunidad de estudiar distintas carreras como: Diseño Gráfico, Comunicación Audiovisual y Multimedia, Comunicación Escenica, Marketing y Publicidad. Por lo tanto, Jornadas Publicitarias será una actividad distinta a los eventos que la universidad ha realizado previamente, con el objetivo de llamar la atención de los estudiantes.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/552
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 19 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis829MACm.pdf2.43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons