Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/543
Título : Campaña de comunicación para lograr la inclusión de personas con discapacidad dentro de sus familias en la ciudad de Guayaquil. Informe sobre la conceptualización creativa de la campaña “Escúchalo de un experto”
Autor: Cedeño Griem, Natalie Diana
Asesor(es): Elizalde Jalil, Viviana
Tutor(es): Manrique, María Isabel
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: mmanrique@casagrande.edu.ec
Palabras clave : CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN;INCLUSIÓN SOCIAL;DISCAPACIDAD;CAMPAÑA “ESCÚCHALO DE UN EXPERTO”;PAP;GUAYAQUIL
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : ene-2015
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera
Citación : Cedeño Griem, Natalie Diana (2015). Campaña de comunicación para lograr la inclusión de personas con discapacidad dentro de sus familias en la ciudad de Guayaquil. Informe sobre la conceptualización creativa de la campaña “Escúchalo de un experto”. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial. Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera, Guayaquil. 44 p.
Codigo Interno : Tesis;713
Resumen : “Escúchalo de un Experto” es la campaña de comunicación que pretende fomentar la inclusión social de personas con discapacidad en la ciudad de Guayaquil, a través de la creación y promoción de una Comunidad de Aprendizaje para madres de chicos con discapacidad. Tanto la campaña como la comunidad virtual tienen la particularidad de funcionar como refuerzo del Curso de Inclusión “Todos Somos Iguales Todos Somos Diferentes” del Programa Aprendamos; y de alimentarse con la participación la audiencia de este curso. El siguiente documento consiste en un informe sobre la conceptualización creativa de la campaña “Escúchalo de un experto” y el desarrollo de piezas para medios masivos.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/543
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 44 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis713CEDc.pdf1.13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons